Video: Gol y asistencias de Giovanni Moreno en Dalian Yifang VS Shanghai Shenhua por Fecha 13 de Superliga China 2021 (2-4)

El colombiano demostró un nivel muy alto y participó en todos los goles que le dieron a su equipo la victoria.

Tomado del Instagram de Shanghai Shenhua

Aunque muchos 'le perdieron la pista' desde que llegó al fútbol chino en 2012, cada tanto 'Gio' demuestras que su calidad sigue intacta. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues la actuación de Giovanni Moreno en Dalian Yifang VS Shanghai Shenhua por Fecha 13 de Superliga China 2021 destacó por su gol y sus dos asistencias.


Video: ¿Qué pasó con Giovanni Moreno en Dalian Yifang VS Shanghai Shenhua por Fecha 13 de Superliga China 2021?

La primera emoción del partido llegó muy temprano, porque en el minuto 4 el volante paisa aprovechó un error en salida de sus rivales y asistió a Christian Bassogog, quien tomó el balón y anotó el 0-1.

En el 15 Moreno recibió un centro del área y sacó un cabezazo, el cual golpeó en la mano de un rival y, tras la revisión del VAR, el Shanghai Shenhua recibió un penal a favor. El encargado de cobrarlo, por segunda vez, pues el cobro se repitió tras un adelantamiento del portero, fue Adrian Mierzejewski y terminó en el 0-1.

Pero Dalian Yifang reaccionó y en el 19, a través de otro penal, Lin Liangming puso el 1-2. Y no pasó mucho para que el partido se empatara, porque en el 30 Zheng Long anotó el 2-2.

Cuando parecía que el partido iba a irse al descanso empatado, 'Gio' apareció de nuevo para darle el triunfo al Shanghai Shenhua. En esta ocasión anotó el 2-3 luego de que recibió el balón dentro del área, enganchó a un rival y sacó un remate que se metió por el palo más cercano al arquero.

Y, como si fuera poco, ya en el segundo tiempo, el colombiano cerró su exhibición asistiendo en el 2-4 definitivo. Fue en el minuto 65 cuando eludió a dos rivales con mucha calidad y le dio un gran pase a Bassogog, quien definió sin problemas y concretó su doblete.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El Shenzhen ganó y él metió una asistencia! 'JuanFer' sigue sumando minutos con su club y demostró que su calidad sigue intacta.

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de julio de 2021