Video: Gol de Luis Suárez en Granada VS Huesca por Fecha 12 de LaLiga Española 2020-21 (3-3)

El colombiano volvió a marcar para su equipo, pero no pudo ser para victoria en casa.

Agencia EFE

Fue muy cambiante el encuentro disputado en la mañana del domingo 6 de noviembre en el Estadio Nuevo Lo sCármenes, pero sobre el final se vivieron las mejores emociones. Y para Colombia hay que destacar el buen gol de Luis Suárez en Granada VS Huesca por Fecha 12 de LaLiga Española 2020-21, siendo el segundo en primera división ibérica y el cuarto sumando los de Europa League 2020-21.

Aunque en selección Colombia no hizo nada, durante la goleada que sufrió 'la Tricolor' contra Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en esta oportunidad mostró que debe jugar en su posición para marcar diferencia y así puede responder a las expectativas.


Video: El gol de Luis Suárez en Granada VS Huesca por Fecha 12 de LaLiga Española 2020-21

A los 21 minutos llegó el 1 por 0 para la visita, con el centro desde la izquierda y el cabezazo de Mikel Rico, que se fue rebotando para meterse por el segundo palo del portero Rui Silva. Pero a los 43 llegó el empate, con la pelea de Suárez, la luche contra el defensa rival y el balón que le dejó a Antonio Puertas, que le devolvió el esférico cuando llegaban al área y la definición del colombiano venció al guardameta Álvaro Fernández.

En una jugada increíble, porque el venezolano Yangel Herrar suelta la marca de Borja García, este último quedó sin ninguna oposición para aprovechar un centro y por el 2 por 1 para Huesca cuando se jugaban 50 minutos. Y después hubo un error, esta vez del brasileño Kenedy, que combinado con la salida apurada del portero del Granada le dejaron todo servido para que Shinji Okasaki rematara de larga distancia y no tuviera problemas para poner el 3 por 1 para los visitantes.

Parecía partido liquidado, sin embargo Jorge Molina a los 88 y Germán Sánchez a los 90, dejaron el 3 por 3 final con 2 cabezazos después de centros desde la banda derecha.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era un partido especial para los colombianos, pero las imágenes muestran claro por qué no se podía!
¿Que tal lo que mostró el árbitro a los capitanes?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de diciembre de 2020