Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Leganés VS Sevilla por Copa del Rey 2017/18

Fue un balance destacado, con buen rendimiento y gol para Luis Fernando Muriel en Leganés VS Sevilla por Copa del Rey 2017/18.

Después de una etapa complicada que pasó en la primera parte de la temporada 2017/18, el inicio de año y el cambio de entrenador ha favorecido mucho al equipo andaluz y al atacante colombiano. Y una vez más se refleja esta mejoría con el gol de Luis Fernando Muriel en Leganés VS Sevilla por Copa del Rey, encuentro válido por la ida de los cuartos de final de esta competencia.

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, fue el encargado de abrir el marcador en esta visita al equipo ‘pepinero’, que en la anterior ronda dejó por fuera al Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu. El colombiano llegó así a su segundo gol en esta competencia y el séptimo en la temporada con los españoles.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Leganés VS Sevilla por Copa del Rey

El partido empezó con jugadas de ida y vuelta, sin embargo fue el equipo andaluz el encargado de abrir el marcador con una definición cruzada que dejó sin opciones al portero argentino Nereo Champagne. El ‘embajador tricolor’ marcó la diagonal hacia la parte exterior derecha y le marcó el pase a Pablo Sarabia, quien lo asistió y lo dejó en buena posición para poder conseguir la anotación.

https://twitter.com/westonhillspc/status/958808250908102656

https://twitter.com/EnLaRayaDeporte/status/958807556100587522

El partido mantuvo su desarrollo de ida y vuelta, peor el sorpresivo Leganés fue el que más cargó al ataque, tanto así que en el inicio del segundo tiempo logró la igualdad por medio de Dimitrios Siovas, depsués de un error del portero Sergio Rico.

https://twitter.com/jamalcosto9/status/958820062944813061


Es muy importante este gol Luis Fernando Muriel en Leganés VS Sevilla por Copa del Rey de cara a lo que resta de la campaña, por los grandes objetivos que hay para el equipo dirigido por Vincenzo Montella en Copa, en Liga y en Champions League. Además, a nivel individual, el atacante tiene la meta de volver a ser considerado por José Pékerman para llevarlo a la selección Colombia a los próximos amistosos y así pueda ganarse un lugar en el  Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vamos ‘Tigre’, #OrgullloTricolor!Acallando las críticas por la falta de gol en Francia…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018