Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Lazio por Fecha 27, Serie A 2018/19

Una vez más el atacante colombiano se pone en la tabla de anotadores de su equipo y se acerca a 'la Tricolor'.

Getty Images

En la tarde del domingo 10 de marzo el fútbol italiano cerró actividades con el encuentro que se disputó en el estadio Artemio Franchi y que podía ser muy importante de cara a la pelea para las competencias europeas. Sin embargo el empate no dio muchas luces para esta lucha y para los colombianos lo más destacado fue el gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Lazio por Fecha 27.

El nacido en Santo Tomás fue el encargado de igualar el encuentro para los locales y así dejó cifras concretas. Además, llegó a 8 anotaciones desde su llegada al equipo de Florencia; 6 por Liga y 2 por Copa.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Lazio por Fecha 27

Hay que decir que el equipo romano fue el que más llegó en el primer tiempo y en el inicio del segundo, por eso el tanto anotado por Ciro Immobile sobre los 23 minutos no fue injusto y parecía que iba a ser el inicio de un triunfo de Lazio. Sin embargo fallaron mucho en ataque, también el portero de la Fiorentina actuó bien y se mantuvo la mínima diferencia.

Ya pasados los 60 minutos del encuentro llegó la respuesta de Fiorentina por intermedio de Luis Fernando Muriel después de una asistencia por el costado derecho de Kevin Mirallas. Así llegó la igualdad en el marcador que se mantuvo hasta el final del partido y que dejó a 'la Fiore' con 37 unidades en la casilla 10 de la Serie A 2018/19.

Infortunadamente se alejan las opciones de llegar, por lo menos, a la Europa League 2019/20 ya que Fiorentina está a 7 unidades de Torino, que es el último club con opciones de meterse a competencias internacionales. Y entre estos 2 equipos hay 3 equipos con interés y muchas opciones como Atalanta, Lazio y Sampdoria.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La página oficial de la Bundesliga sacó esta gran estadística!¿Qué tal como lo 'consienten' en Alemania?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019