Video: Golazo de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Inter de Milán, Fecha 25 de Serie A 2018/19

Una vez más llegó un gol del atlanticense, pero esta vez no fue uno cualquiera y generó muchas respuestas.

Archivo Getty Images

Cada vez queda más claro que el lugar en el mundo del nacido en Santo Tomás (Atlántico) es en el fútbol italiano y que su paso por España simplemente fue un 'accidente'. Pues después de ver el gran tiro libre que terminó con gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Inter de Milán los elogios han llegado y hasta uno de sus rivales lo ha reconocido.

En el empate 3 por 3 del domingo 24 de febrero, el colombiano se reportó con el segundo de su equipos que sirvió para dar ánimo, poner el juego 3 por 2 y sobre el final llegó el 3 por 3 para alegría de la afición 'viola' y lamento de los 'neroazzurros'. Y hasta el portero del equipo rival habló sobre el tanto del 'embajador tricolor', que terminó sorprendiendo a todos.


Video: Golazo de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Inter de Milán

El partido empezó con un infortunio para los lombardos, un autogol de Stefan Se Vrij los puso abajo en el marcador y parecía que en ese primer minuto de juego se iba a ir el trabajo de la semana. Sin embargo la remontada de Inter se dio como pocos lo esperaban en casa de la Fiorentina; Matías Vecino a los 6, Matteo Politano a los 40 e Ivan Perisic a los 52 le dieron vuelta al partido y dejaban el 3 por 1.

Sin embargo el tiro libre del colombiano iba a ser el cambio en el duelo, nadie esperaba que la potencia del remate de Muriel se viera en un tiro libre y que llegara a clavarse en el ángulo. Pero así sucedió sobre los 73 de juego, el remate frontal se metió en la parte superior derecha de la portería de Samir Handanovic y dejó sin opciones la estirada del guardameta

Y finalmente un penal de Jordan Veretout en el tiempo de reposición dejó el 3 por 3 final que causó euforia en la mayoría de Florencia y gran decepción en una buena parte de Milán.


Reacción del portero del Inter por el gol de Muriel:

Después del partido el mismo Handanovic se refirió al remate potente que mandó el balón al ángulo de su portería, y aunque no le quitó méritos al gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Inter de Milán, sí dijo que tuvo 'ayuda extra':

"Teníamos el juego en las manos, luego Muriel reavivó el juego, pusieron 2 atacantes más porque no tenían nada que perder, y hasta el 3-1 lo logramos bien, ese tiro libre cambió el partido… Muriel pateó muy bien, un gran gesto técnico. Creo que el viento ayudó, pero fue un gran gol"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComTricolor<<

¡Aclaración para muchos que no lo sabían!¿Esta presión le vendrá bien?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 24, 2019