Video: Gol de Luis Fernando Muriel en el partido Cartagena VS Sevilla en la Copa del Rey

Hubo gol de Luis Fernando Muriel en el partido Cartagena VS Sevilla, respondiendo así a las críticas por su peso.

En los últimos días el de Santo Tomás había estado más en las páginas deportivas por polémicas y críticas a su forma física, pero no por su rendimiento en el campo. Sin embargo a las críticas se responde con hechos y por eso el gol de Luis Fernando Muriel en el partido Cartagena VS Sevilla ayuda a que bajen un poco los ánimos en su contra.

Cuando el encuentro iba 2 por 0 a favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo, producto de las anotaciones de Pablo Sarabia y Joaquin Correa, llegó el tanto definitivo de Muriel y así se cerró este encuentro de ida en el Estadio Municipal Cartagnova en este primer partido del atlanticense en la Copa del Rey 2017/18.

El ‘embajador tricolor’ inició en el banco de suplentes y para el periodo complementario ingresó en lugar de Wissam Ben Yedder, quien se ha perfilado como titular en el primer equipo.

Video: Gol de Luis Fernando Muriel en el partido Cartagena VS Sevilla 

https://twitter.com/areadeport1350/status/922912649213603841

Esta anotación de Luis Fernando Muriel en el partido Cartagena VS Sevilla sirve como respuesta a tantas críticas y además refuerza la confianza del atacante que sigue soñando con asistir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<