Video: Golazo de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 31 de Serie A 2019-20 (2-0)

Una vez más el protagonismo colombiano estuvo en un triunfo para los de Bérgamo.

Getty Images

En la tarde del miércoles 8 de julio se llevó a cabo este encuentro, que significaba mucho para los 2 'embajadores tricolores' ya que enfrentaban a un equipo en el que estuvieron y los potenció para llegar a su actual club. Pues aparte del respeto, la actuación de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 31 de la Serie A 2019-20 mostró que son profesionales y que fueron con todo por la victoria.

Otra vez Duván estuvo en la titular y Luis Fernando fue suplente, recordando que el pasado fin de semana 'se invirtieron los papeles' pero la constante durante toda la temporada fue la que se vivió en este duelo contra 'la Samp'. Y aunque el potente Zapata fue el que más intentó durante los 86 que estuvo en cancha, Muriel aprovechó los 20 que le dio el DT y aportó al triunfo.


Video: LO que pasó con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 31

– 1er tiempo:

En el inicio se dieron intentos de los 2 lados, pero conforme pasaron los minutos y mostrando ese juego de ataque tan contundente y repetitivo, Atalanta dominó y Zapata estuvo cerca de balones peligrosos, pero el portero Emil Audero estuvo muy atento, al igual que sus defensas, para controlar al colombiano.

Sin embargo Duván lo intentó sin cansancio y a los 37 minutos tuvo una clarísima, mano a mano con Audero, pero el guardameta se impuso y mantuvo el 0 por 0 en el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Para el complemento el partido se complicó aún más para los de Gasperini, ante la falta de goles decidió darle ingreso a Muriel por Mario Pašalić a los 70 de juego. Pero el tanto de apertura del marcador llegó a los 75 minutos y por un defensa.

El brasileño Rafael Tolói se levantó en el segundo palo y aprovechó el centro desde el tiro de esquina para marcar de cabeza y quitar la presión.

Y a los 85 de juego llegó otro tiro de esquina, esta vez hubo rebote y cayó en los pies de Muriel, que con potente remate mandó el balón contra el palo y dejó sin opciones al portero. En el festejo se vio el respeto de Muriel por Sampdoria, ya que apenas se dejó abrazar por sus compañeros mientras levantaba las manos para disculparse.

El partido terminó 2 por 0 y el golazo de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Sampdoria por Fecha 31 dejó a los de Bérgamo en la casilla 3 de la tabla, 2 por encima de Inter de Milán, pero los lombardos tienen un juego menos.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano sabe que no fue buen partido, pero no se queda con lo negativo!
¿Una muestra para esos que critican después de tantos elogios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020