Video: Asistencia de Zapata y gol de Atalanta VS Benevento por Fecha 36 de Serie A 2020-21 (1-0)

Una vez más saltó al campo el equipo de Bérgamo, en busca de seguir haciendo historia y mantener el segundo lugar.

Agencia EFE

En la tarde del miércoles 12 de mayo se vio la presencia de los 2 colombianos desde el inicio, en el equipo de Gian Piero Gasperini, que esperaba ganar en casa y sumar una nueva victoria. Y aunque Duván Zapata estuvo casi todo el juego en cancha, el gol de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Benevento por Fecha 36 de Serie A 2020-21 fue la gran noticia para Colombia.

El nacido en Santo Tomás (Atlántico) mantiene su racha goleadora y es clave para que el equipo de Bérgamo esté en busca del subcampeonato, ya que Inter de Milán se consagró de forma anticipada y ahora están en juego las clasificaciones a competencias europeas para 2021-22.


Video: Lo que pasó con Muriel en Atalanta VS Benevento por Fecha 36 de Serie A 2020-21

El partido empezó muy bien para Luis Fernando y a los 22 de juego llegó su anotación, después de una jugada colectiva y una pared del colombiano con Ruslan Malinovskyi, que terminó con la suave definición del jugador de la selección Colombia.

Aunque el equipo visitante tiene una propuesta interesante, incluso con aspiraciones de meterse a las competiciones internacionales, el local fue dominador y tanto Zapata como Muriel se hicieron fuertes en el juego colectivo, pero se negaba el 2 por 0.

Solo hasta el segundo tiempo, puntualmente a los 66, llegó otra jugada colectiva y un pase de Duván desde la izquierda que fue clave para el gol de Marco Pašalić, que la tomó al borde del área y avanzó para definir de frente al portero y puso el 2 por 0 final.

Justamente en ese momento del partido Gasperini le dio salida a Muriel, para darle lugar a Aleksey Miranchuk y a los 88 de juego salió Zapata y en su lugar llegó al partido Sam Lammers. Pero no hubo más goles y los colombianos quedaron como grandes referentes y protagonistas del triunfo que sirve para que Atalanta se mantenga en el segundo lugar con 75 unidades.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque hay quienes ponen en duda que la competencia vaya a realizarse, él tiene claro lo que quiere lograr! ¿Por la localía Colombia está obligada a ganarla?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 7 de mayo de 2021