Video: Gol y asistencia de Luis Díaz en Porto VS Vitoria Setúbal por fecha 2 de Liga Portuguesa

El atacante participó en el primer gol de su equipó y marcó el cuarto que selló la victoria.

Tomada del twitter oficial de FC Porto

Tras su llegada al fútbol europeo, el jugador ha tenido una buena adaptación al estilo e idea de juego que se maneja en el viejo continente. Y después de sus primeras apariciones, ahora llegó el gol de Luis Díaz en Porto VS Vitoria Setúbal por fecha 2 de la Primeira Liga 2019-20 que ayudó para que su equipo consiguiera  la primera victoria en el torneo local.

El colombiano estuvo de nuevo presente en el marcador, luego de que a mitad de semana el 'Dragão' quedara por fuera de la Champions League en la tercera fase de eliminación frente al Krasnodar. Encuentro en el que, pese a la derrota de su equipo, también marcó gol.


Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Vitoria Setúbal por fecha 2 de la Primeira Liga

Mateus Uribe también hizo parte de la nómina titular y participó en el primer gol del encuentro, luego de recuperar el balón en mitad de cancha y entregó el balón a Luis Díaz. El guajiro puso el pase al borde del área y fue la asistencia para que su compañero Zé Luís rematara y abriera el marcador a los 11 de juego.

El mismo jugador, marcaría el segundo 9 minutos después y el tercero a los 63.

El gol del colombiano llegaría para cerrar el encuentro a los 64 minutos, tras recibir un pase a ras de piso en el área y definir con pie derecho para vencer al portero rival. El guajiro fue coreado por su anotación por los hinchas del equipo portugués, junto a la voz del estadio.

De esta manera, el atacante se va ganando la confianza del técnico Sérgio Conceição en la nómina titular y sigue sumando minutos para ser tenido en cuenta para los amistosos de 'la Tricolor' en septiembre frente a Brasil y Venezuela.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En la Premier League le puede salir caro esto!
¿Recuerdan que ya lo había hecho con 'LA TRICOLOR' en Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019