Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Rio Ave en Fecha 16 de Liga portuguesa 2020-21 (2-0)

Después de pasar el COVID-19, el guajiro ha mostrado que llegó con todo, a recuperar la forma.

Cortesía, Twitter oficial Porto

En la tarde del 1 de febrero se dio la titularidad de 'Lucho' y Mateus Uribe, en un juego que era clave para no despegarse de la punta y mantener a 4 puntos la diferencia que le lleva Sporting Lisboa. Y el gol de Luis Díaz en Porto VS Rio Ave en Fecha 16 de Liga Portuguesa 2020-21 fue el que abrió el triunfo y dio para que su equipo se tomara confianza.

El habilidoso extremo había vuelto el pasado 29 de enero, después de un par de semanas de baja por cuenta de su resultado positivo de COVID-19, y había puesto una asistencia. Pues ahora él fue el protagonista principal y se debe destacar que sigue en buen nivel, teniendo en cuenta cómo venía antes de su ausencia obligada.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz en Porto VS Rio Ave en Fecha 16 de Liga Portuguesa 2020-21

'Lucho' fue el más insistente en el ataque, tuvo un par de oportunidades claras en los primeros 25 minutos, incluso en la transmisión original se escucha un 'madrazo' muy colombiano, porque no se le daba el tanto ("la [email protected] madre").

Pero finalmente se dio el gol del 'embajador tricolor' a los 44 minutos, aprovechando el rebote que dejó el portero por una jugada en la que él paró el balón con el pecho, lo definió Mehdi Taremi y en segunda instancia llegó Díaz para empujarla.

Ya en el complemento el rival tuvo algunos intentos, pero sin contundencia, dejando así la oportunidad para que los dueños de casa tuvieran aire y pudieran aumentar la ventaja. Y así ocurrió, con una jugada por derecha de Taremi, que asistió a Evanilson y sobre los 74 minutos llegó el 2 por 0 final.


Así los 'Dragones' llegaron a 35 puntos en 15 partidos y 39 tiene Sporting Lisboa, aún queda mucho por recorrer, pero así le meten presión a los líderes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' los dejó escapar y ya dan resultados en su segundo país!
"Miren papá y mamá, lo logré… Muy feliz de debutar con la selección absoluta"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021