Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Feyenoord por Europa League 2019-20

El colombiano volvió a ser titular y volvió a celebrar un tanto que le dio a su equipo más que 3 puntos.

EFE / Cortesía, página oficial Europa League

Aunque un triunfo los dejaba en la siguiente orna de la competencia europea, el rival de turno también tenía esperanzas de clasificar o de sacar un resultado y así beneficiar a los otros integrantes del Grupo G; Rangers y Young Boys. Pero la aparición de Luis Díaz en Porto VS Feyenoord por Europa League 2019-20 marcó el camino para un triunfo y clasificar como líderes.

En toda la competencia los portugueses no tuvieron la regularidad esperada, por eso llegaron a esta última jornada de la fase de grupos con 7 puntos, en el segundo puesto y obligados a ganar para no sufrir. Pues fue lo que lograron en el duelo de la tarde del jueves 12 de diciembre, ganar y además pasar como líderes ante el empate del que era primero de la zona.


Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Feyenoord por Europa League 2019-20

Aparte de la presencia desde el inicio del guajiro, en los locales estuvo Mateus Uribe y en la visita Luis Sinisterra, por eso el interés de los colombianos estaba puesto en este encuentro. Además el juego interesaba indirectamente a Alfredo Morelos, goleador de Rangers, porque justamente su equipo competía por el primer lugar del Grupo G.

Pero lo más destacado en el Estádio Do Dragão en los primeros minutos fue el tanto, con algo de suerte, de Luis Díaz en Porto VS Feyenoord por Europa League 2019-20. Después de la asistencia de Alex Telles apareció el colombiano para rematar y el balón se escapó por debajo del cuerpo del guardameta Nick Marsman.

Parecía que el triunfo de los lusos iba a asegurarse con el autogol de Tyrell Malacia, quien en el minuto 15 puso el 2 por 0. Pero así como llegó la ventaja, llegó la igualdad, a los 19 Eric Botteghin marcó el 2 por 1 y a los 22 Sam Larsson dejó el 2 por 2 que puso misterio al juego.

El 3 por 2 final llegó a los 33 por cuenta de Tiquinho, así quedó el partido aunque hubo gran incertidumbre porque los 60 minutos restantes los 2 equipos intentaron atacar, dejaron espacios atrás y el marcador pudo ser más amplio para lado y lado.


– Tabla de posiciones Grupo G:

Posiciones Grupo G Europa League 2019-20 Cortesía, página oficial Europa League

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No encontró otra palabra para hablar de los jugadores colombianos!
¿Y por qué olvidó a otro de los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019