Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Famalicão en Fecha 8 de Liga de Portugal 2019-20

Sigue aumentando la cuenta de anotaciones del guajiro y además habla con propiedad de su buen momento.

EFE

En la jornada del domingo 27 de octubre se dio un nuevo rendimiento destacado de los jugadores colombianos el popular club portugués. Y aunque se debe destacar de nuevo la titularidad y 90 minutos de Mateus Uribe, la atención y los titulares se los lleva el gol de Luis Díaz en Porto VS Famalicão en Fecha 8 de la Liga de Portugal 2019-20.

'Lucho' también fue titular, estuvo en cancha 79 minutos y puso el primer tanto de su equipo en una jornada en la que terminaron ganando 3 por 0 y manteniendo la punta junto a Benfica con 21 unidades. Además se debe recordar que el sorpresivo rival era el líder de la tabla y con la derrota perdieron la punta.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: El gol de Luis Díaz en Porto VS Famalicão en Fecha 8 de Liga de portugal 2019-20

En el juego se vio participación de Uribe con buenos remates de media distancia y siempre asociándose a sus compañeros. Lo mismo hizo Díaz con su velocidad y transporte de balón que generó problemas a los rivales.

Pero el gol solo llegó hasta el minuto 44, cuando Luis aprovechó un error en salida del rival y se asoció con el mexicano Jesús Corona para hacer una pared y rematar ingresando al área y celebrar antes de terminar el primer tiempo.

En el complemento siguió el dominio del 'Dragao' y en otro error de salida del Famalicão pudo conseguir el 2 por 0 con una jugada de Tiquinho a los 72. Y para no terminar la tendencia, otro error en el fondo le costó al equipo visitante el 3 por 0 en contra, esta vez el que aprovechó fue Fabio Silva.


Y después del gol de Luis Díaz en Porto VS Famalicão en Fecha 8, el mismo destacó su buen momento y además destacó el trabajo en equipo, que es algo que también aprovechaba en Junior y por eso llegó hasta la selección Colombia:

 

"Sabíamos que sería un juego muy difícil, pero creo que la habilidad que tenemos, así como el compromiso del colectivo, nos permitió hacer un gran juego con una excelente actitud.

Estoy muy feliz de estar en un gran club como el FC Porto y de hacer las cosas bien. Sin el equipo, esto no sería posible"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se llevó el balón al final de la impresionante goleada de Atalanta VS Udinese!
¿Qué tal el dato que le da la vuelta al mundo del fútbol?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019