Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Belenenses por Fecha 1 de Liga Portuguesa 2021-22 (2-0)

El colombiano disputó su primera partido en la temporada y fue muy importante.

Tomado del Twitter del Porto

Después de disputar un par de amistosos en la pretemporada, 'Lucho', quien fue la figura de la selección Colombia en la Copa América 2021, fue titular con los 'dragones' en el primer partido de esta nueva edición de la primera división de Portugal y logró destacar. Pues, la participación de Luis Díaz en Porto VS Belenenses por Fecha 1 de Liga Portuguesa 2021-22 destacó porque anotó uno de los goles de la victoria de su equipo.


Video: ¿Qué pasó con Luis Díaz en Porto VS Belenenses por Fecha 1 de Liga Portuguesa 2021-22?

El partido empezó muy bien para el equipo del guajiro, porque en el minuto 18 'Toni' Martínez aprovechó un buen pase de Otávio para fusilar al portero rival con un zurdazo.

Y hubo que esperar hasta el minuto 64, dos minutos después de que Mateus Uribe entró a la cancha, para ver el segundo gol del Porto. Esta vez el encargado de anotarlo fue Díaz, quien, tras un buen centro de Joao Mario, metió un cabezazo dentro del área rival y la 'mandó a guardar'.


En los minutos finales ninguno de los dos equipos se hizo daño y el partido terminó en victoria, con gol de Luis Díaz, para el Porto, que también contó con Mateus Uribe.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos lo criticaron porque, siendo el goleador de Colombia en la Copa América 2021, no cobró, mientras que los dos centrales sí y fallaron! ¿Los cobradores de aquella noche fueron mal escogidos?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021