Video: Gol de Luis Díaz en Moreirense VS Porto por Fecha 16 de Liga de Portugal 2019-20

'El Guajiro' sigue demostrando que es un jugador desequilibrante dentro del terreno de juego.

Cortesía Twitter oficial Porto

Las primeras semanas del nuevo año han sido positivas para 'Lucho', ya que ha logrado ganar los dos partidos que ha disputado con su equipo y siendo protagonista. Y a pesar de que no inició de titular, el gol de Luis Díaz en Moreirense VS Porto por Fecha 16 de la Liga de Portugal 2019-20 empezó la remontada de su equipo.

En un partido repleto de emoción, intensidad y goles, los dirigidos por Sérgio Conceição lograron llevarse los tres puntos en condición de visitantes. Con este triunfo consiguieron su tercera victoria consecutiva y le ponen 'picante' a la disputa dela primera división lusa en la que Benfica es el líder.


Video: Gol de Luis Díaz en Moreirense VS Porto por Fecha 16 de Liga de Portugal 2019-20

Primer Tiempo:

El compromiso se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos, ya que fue un partido bastante reñido hasta los minutos finales, pero el 'Dragao' logró imponer su jerarquía al final. Díaz inició en la banca de suplentes, mientras que Mateus Uribe comenzó como titular.

El primer tanto del compromiso lo anotó Fábio Abreu, luego de que recuperaran un balón en la mitad del terreno de juego y de una transición rápida en ataque, que con un poco de suerte terminó con el tanto a los 3 minutos para Moreirense.

Al 32 de la primera mitad Jesús 'el Tecatito' Corona hizo una buena jugada individual por la banda derecha y le puso un centro a Tiquinho Soare, que definió con gran remate de cabeza y dejó sin posibilidad de reacción al arquero rival. Y 7 minutos después Alex Telles puso el 2 por 1 parcial desde los 12 pasos para poner el 2 por 1 para Porto.

Cuando parecía que se iba a ir el encuentro así al descanso, llegó el empate tras un muy buen centro de Abreu por banda derecha y que Joäo Aurélio transformo en gol.

Segundo Tiempo:

A los 59 minutos ingresó Díaz por Uribe, ya que la necesidad de victoria y la amarilla del volante paisa llevaron al DT a arriesgar. Y al minuto 72 'Lucho' puso a su equipo en ventaja tras recibir un pase en el área rival, que definió con el muslo para poner así el 3 por 1 parcial.

En los minutos finales del compromiso, 'el Tecatito' Corona puso el 4 por 2 definitivo. Sin embargo, en la adición el jugador recibió tarjeta roja directa y dejó a su equipo con 10 jugadores en los instantes finales del partido que no tuvo más goles.


El gol de Luis Díaz en Moreirense VS Porto por Fecha 16 da prueba de que atraviesa por muy buen momento en Portugal, además continúa demostrándole a Sérgio Conceição que es un jugador que puede marcar la diferencia dentro del terreno de juego.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esperemos que no lo apuren y recaiga como pasó hace unas semanas!
¿Creen que pueda volver a al mejor nivel para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020