Video: Gol de Luis Díaz en Chaves VS Porto por Copa de Liga de Portigal 2019-20

El 'embajador tricolor' volvió a marcar y cierra un 2019 con grandes registros y noticias.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 22 de diciembre el guajiro fue suplente en su equipo, pero ingresó y puso uno de los goles de su equipo en un triunfo que cerró oficialmente el año 2019, hablando de encuentros oficiales. Y el gol de Luis Díaz en Chaves VS Porto por Copa de Liga de Portugal 2019-20 aportó para que los de Sérgio Conceição mantuvieran el comando del Grupo D.

Además de la presnecia de 'Lucho', se debe decir que Mateus Uribe no fue tenido en cuenta en la concentración y también cerró un año en el que fue protagonista con América de México y el mismo Porto.


Video: Gol de Luis Díaz en Chaves VS Porto por Copa de Liga de Portugal

El partido empezó con los goles de Tiquinho a los 8 y 16 minutos para la visita y Moussa Marega alcanzó el 3 por 0 cuando apenas se jugaban los 26 minutos. El partido entró en un trámite de mucha calma, por la diferencia que había y a los 64 se dio el ingreso de Díaz por el mexicano Jesús Corona.

Pero a los 78 Platiny descontó para los dueños de casa e hizo que volvieran a verse acciones de gol, pues en una de estas llegó el tanto del colombiano. Después de recibir un balón de Fábio Silva por la izquierda, hizo un enganche corto hacia el centro y definió de forma sorpresiva al primer palo del portero Igor Rodrigues.

Y en el 84 llegó otro descuento de Andre Luis para poner al Chaves a 2 goles de la igualdad, pero no hubo tiempo para más y el 4 por 2 cerró el partido.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es exageración, estos números lo condenan'!
Esperamos que el 2020 sea mucho mejor para el 'crack'…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019