Video: Gol de Kevin Agudelo en Genoa VS Brescia en Fecha 9 de Serie A 2019-20

En un fin de semana que no se han dado muchos goles colombianos en Europa, este joven aportó lo suyo.

Getty Images

Con 20 años y apenas un puñado de encuentro en la Serie A 2019-20, el nacido el exjugador del Bogotá FC y Atlético Huila empezó la remontada de su equipo. Y por eso destacamos lo que hizo Kevin Agudelo en Genoa VS Brescia en Fecha 9 de la primera división italiana.

En la tarde del sábado 26 de octubre el colombiano ingresó al segundo tiempo y le bastaron cerca de 20 minutos para empatar el partido transitoriamente y dar moral para que el juego se diera vuelta y finalmente terminaran ganando 3 por 1. En el equipo genovés también jugó Cristian Zapata, quien estuvo 90 minutos en cancha y no tuvo mayores compromisos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Gol de Kevin Agudelo en Genoa VS Brescia en Fecha 9 por Serie A 2019-20

A los 34 minutos llegó el primer gol del partido, fue para el Brescia y llegó por intermedio de Sandro Tonali con un tiro libre que se metió en el ángulo m´s lejano del portero y que sorprendió a todos los que esperaban un centro.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Para el complemento ingresó Agudelo en reemplazo de Ivan Radovanović y se ubicó en el costado derecho del medio campo de los locales. Pues en esa posición pudo pisar el área a los 66 de juego y con un potente remate al ángulo superior de la portería, pudo celebrar su primer gol en Europa, recordando que en el FPC marcó 2 goles con Huila.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El tanto del colombiano llenó de fuerza al equipo en el que se estrenaba Thiago Motta como DT y entre el minuto 75 y 79 se dio vuelta al marcador con los golazos de Christian Kouamé y el veterano Goran Pandev. Así se cerró el 3 por 1 para el equipo de los colombianos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera pudo hacerlo después de ser suplente contra Galatasaray en Champions League!
¿Qué estará pasando con 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019