Video: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Brescia por Serie A 2019-20 (2-0)

El jugador colombiano fue gran protagonista en el encuentro que se disputó en Turín.

Archivo EFE /Captura de pantalla video ESPN

En la mañana del domingo 16 de febrero se jugó este encuentro en la casa del equipo juventino y que servía para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, esperando lo que ocurriera con Inter de Milán en el complemento de la jornada. Y aparte de ser importante en la lateral derecha en el inicio de la campaña, el gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Brescia por Serie A 2019-20  muestra que tiene también mucho que aportar en ataque como jugó en esta oportunidad.

El 'embajador tricolor' no anotaba oficialmente desde el 18 de septiembre de 2019, en partido contra Atlético de Madrid por Champions League 2019-20, por eso también es importante que esto ocurra a pocos días de conocer la convocatoria de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con Colombia.


Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Brescia por Serie A 2019-20

El técnico Maurizio Sarri ha usado en la defensa a Cuadrado, debido a lesiones y problemas que ha tenido en su plantel. Pero en esta etapa las lesiones se han dado con jugadores de ataque y por eso lo subió, pues el nacido en Necoclí (Antioquia) ha sabido repsonder en todas las funciones que le han asignado.

Cada vez que hubo un ataque de Juventus, estuvo en el área Juan Guillermo, siempre acompañando y atento a si se daba la oportunidad de asistir o anotar. A los 38 de juego se dio un ataque en el que que cuadrado estaba esperando el balón que llegaba desde la izquierda, pero antes hubo una falta contra Paulo Dybala y el mismo argentino cobró el tiro libre con calidad para poner el 1 por 0.

Cuadrado siempre fue socio de sus compañeros, participando en las jugadas de gol y además siendo importante en la búsqueda del segundo del partido. Pero el premio para el diestro llegó a los 75, cuando estaba jugando por la izquierda y después de una gran sociedad con Blaise Matuidi que terminó con la definición sutil del colombiano.

El baile de celebración fue la muestra de felicidad, de un jugador que cumple en varias posiciones, pero en el ataque da lo mejor de sí y es una gran opción para Carlos Queiroz en la selección Colombia.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron y respondió que en Colombia se hacen muchas cosas mal!
"No podemos 'echar mentiras'… se deben tomar decisiones muy drásticas… estamos acostumbrados a tirarnos"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020