Video: Gol de Juan Ferney Otero para Estudiantes de La Plata VS Olimpo de Bahí Blanca por Superliga Argentina

El gran gol de Juan Ferney Otero en Estudiantes de La Plata VS Olimpo de Bahía Blanca, Fecha 18 de la Superliga Argentina 2017/18.

En la jornada del lunes se jugó el complemento de la jornada 18 de la primera división gaucha y el protagonismo colombiano saltó a la vista con el nacido en Sipí, Chocó. En un partido cerrado, que parecía no tener muchas variantes, llegó la buena jugada y el gol de Juan Ferney Otero para Estudiantes de La Plata VS Olimpo de Bahía Blanca. Apenas empezaba el segundo tiempo y era el equipo visitante el que intentaba atacar, una recuperación y la transición rápida de defensa a ataque de los dirigidos por Lucas Bernardi encontró al 'embajador tricolor'. Otero recibió en el centro del campo, abrió el balón a Lucas Melano y este envió el centro para que en el 'corazón' del área Otero definiera y, a pesar de  no pegarle bien el balón, pusiera a celebrar a los dueños de casa.


Video: Juan Ferney Otero para Estudiantes de La Plata VS Olimpo de Bahía Blanca

El jugador chocoano llegó así a 6 goles en la presente campaña y mantiene su posición como el goleador del equipo 'pincharrata'.

 


Después del tanto, el encuentro se abrió y se volvió de ida y vuelta, Otero tuvo un par de oportunidades de aumentar la cuenta llegando desde atrás y rematando de media distancia. Pero no se movió el marcador, el juego se cerró con el colombiano como gran figura y recibiendo el juego fuerte de los rivales, que solo así pudieron controlarlo con infracciones. Con el buen tanto de Juan Ferney Otero para Estudiantes de La Plata VS Olimpo se dio la victoria de los dirigidos por Lucas Bernardi y con 30 puntos se meten en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019 y ahora apuntan a poder meterse en la próxima Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a los nombres!¿Qué opinan? ¿Falta alguno?

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018