Video: Gol de Juan Fernando Quintero en Shenzhen VS Changchun Yatai en amistoso de pretemporada

Segundo partido del zurdo en China y segundo encuentro en el que influye en el marcador.

Cortesía, Shenzhen de China / Cortesía, video Twitter

Cada vez que pase algo con el talentoso jugador colombiano, habrá muchas reacciones en Argentina y Colombia, obviamente los gauchos lamentan que no se haya quedado en River Plate y en nuestro país quedará la duda de si se debe tener en cuenta para la selección Colombia. Por ahora solo se puede decir que se dio el debut goleador de Juan Fernando Quintero en Shenzhen VS Changchun Yatai en amistoso preparatorio disputado en el Shenzhen Universiade Sports Center.

Y es que a pesar de que su llegada a suelo chino se dio en 2020, solo hasta febrero y marzo de 2021 tuvimos novedades de 'JuanFer', en los últimos días de febrero se dio el primer amistoso, ingresó en el segundo tiempo y metió una asistencia a los pocos minutos de su ingreso. El 1 de marzo se anunció oficialmente su vinculación al club y en la jornada del miércoles 3 de marzo llegó el primer grito de gol.


Video: El gol de Juan Fernando Quintero en Shenzhen VS Changchun Yatai en amistoso de pretemporada

Al minuto 10 del partido se abrió el marcador para el equipo del colombiano con el tanto de Dai Wai-Tsun y a los 27 de juego se dio la igualdad. Pero en el complemento empezó a parecer Quintero y también Harold Preciado, después de que en el minuto 61 se diera un tiro de esquina de Quintero y la aparición de cabeza de Preciado terminara con un balón en el palo.

Pero solo hasta el final llegó el triunfo para el equipo de los 'embajadores tricolores', primero con una jugada individual de Quintero, arrancando desde la banda derecha y enganchando hacia el centro para rematar desde el borde del área y así poner el 2 por 1.

Y al 87 se cerró el marcador con el pase de Preciado y la definición de Gao Lin para dejar el 3 por 1 final y una nueva victoria para el Shenzhen en esta pretemporada, ya que antes le había ganado al Meizhou Hakka y al Shaanxi Changan.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un recordatorio para los que dicen que 'la embarró' con esta decisión!
¿Lo tendrán en cuenta para 'LA TRICOLOR' jugando allá?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021