Video: Gol de Juan Fernando Quintero en Nacional de Uruguay VS River Plate (Amistosos de pretemporada)

El jugador colombiano fu titular, asumió la responsabilidad de conducir al equipo, marcó y tuvo una celebración especial.

Tomado del Twitter oficial de River Plate / Tomado de Twitter

Ya es hora de volver a la actividad después de los festejos decembrinos, sobre todo motivados por la obtención de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors. Y una vez más fue protagonista Juan Fernando Quintero en Nacional de Uruguay VS River Plate para anotar el tanto que le dio la victoria al equipo de Marcelo Gallardo.

En el club 'millonario' saltaron al campo como inicialistas Quintero y también Rafael Santos Borré, estuvieron acompañados por la base que terminó tan bien el año 2018 con el título subcontinental. Pero por ser un encuentro preparativo para el año 2019 en el complemento hubo muchos cambios y los 2 terminaron dejándole su lugar a Lucas Beltran y Cristian Ferreira, respectivamente.


Video: Gol de Juan Fernando Quintero en Nacional de Uruguay VS River Plate

El partido fue muy intenso en el primer tiempo, no pareció encuentro de pretemporada, los 2 equipos salieron a buscar el arco rival y el equipo uruguayo fue más en un comienzo e hicieron protagonista y figura a Franco Armani. Conforme fueron pasando los minutos los argentinos respondieron y tanto Quintero como Santos Borré comandaron el ataque y las llegadas.

Pero a los 35 minutos con una infracción sobre el mismo 'JuanFer' fue sancionada como penal y él se encargó de cobrar con fortaleza y convertir el único gol del juego que se jugó en el estadio Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado (Uruguay). La celebración fue muy especial porque la dedicó al charrúa Rodrigo Mora, quien se retiró del fútbol hace pocos días por un problema de cadera, por eso el colombiano hizo la acostumbrada celebración de su excompañero y marcó el número 7 que tenía en la camiseta.

El final del primer tiempo y el complemento mantuvieron el desarrollo y la intensidad vista, sin embargo al presentarse tantos cambios empezó a mostrarse un descenso en el ritmo y también en el nivel. Quintero y Borré dejaron la cancha al minuto 69 y salieron aplaudidos, incluso ante la vista del icónico rockero Charly García que estaba en la tribuna del estadio apoyando a River Plate y disfrutó el 1 por 0 definitivo junto a Juan Pablo Sorín.


Esta actuación de Juan Fernando Quintero en Nacional de Uruguay VS River Plate refleja que estará con más responsabilidades en el equipo de Gallardo y será el que ordene los ataques después de la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que ya lo superó, pero no es así!¿Creen que lo pueda lograr?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019