Video: Gol de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Cádiz VS Getafe por Fecha 14 de LaLiga Española 2020-21 (0-2)

Después de un mes y medio el jugador pereirano volvió a marcar con el equipo español en una victoria importante.

Getty Images

En un duelo clave para no despegarse mucho de los puestos de cupos a competencias europeas, se dio el protagonismo del 'embajador tricolor'. Y además de ser titular y clave para el equipo de José Bordalás, el gran gol de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Cádiz VS Getafe por Fecha 14 de LaLiga Española 2020-21 abrió el triunfo que al final fue 2 por 0.

En la tarde del domingo 20 de diciembre se dio el buen partido del jugador, que espera volver a la selección Colombia de mayores y que en repetidas oportunidades ha expresado abiertamente que espera su llamado. Pues con sus rendimientos y ahora con anotaciones espera ser visible para cuando llegue el próximo DT de 'la Tricolor', ya que Carlos Queiroz nunca lo tuvo en cuenta.


Video: Gol del 'Cucho' Hernández en Cádiz VS Getafe por Fecha 14 por La Liga Española 2020-21

El atacante no ha tenido las mejores marcas en el último tiempo, ya que en Huesca se caracterizó por ser goleador y en su paso por Mallorca y ahora en Getafe no ha repetido su presencia en los marcadores. Sin embargo, su desempeño y sacrificio lo han llevado a ganarse el cariño de los hinchas y además se convirtió en uno de los habituales titulares para sus técnicos.

Pues en este partido 'el Cucho' fue titular, marcó su segundo gol en la campaña y fue un golazo. Recibiendo un pase en el borde del área y con calidad abrió el pie para disparar al segundo palo con ubicación y un efecto que dejó sin opciones al portero Jeremías Ledesma.

Aunque el local intentó llegar al empate, no lo logró y empezó a cometer errores en las salidas desde el fondo, justamente en una falla permitió que los 'azulones' llegaran al 2 por 0 definitivo. Y fue Allan Nyom el que recuperó el balón, se metió en el área y asistió a Nemanja Maksimović para que él definiera a los 90 +.

Así se sentenció el duelo y motivó la celebración del 'Cucho', que había salido del partido a los 82 de juego para dejarle su lugar a David Timor.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Partidazo, remontada contra AS Roma y en la pelea por los puestos de copas europeas!
¿Qué tal la larga racha que cortó el caleño, con ese 'taponazo'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020