Video: Extraño gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Newell's Old Boys por Copa de Liga Argentina 2021 (2-1)

El veloz jugador colombiano sorprendió a muchos por la anotación que marcó en este encuentro.

Cortesía, Twitter Gimnasia y Esgrima de La Plata

En la jornada del lunes 26 de abril se jugó este encuentro, en el que fue muy protagonista el jugador de procesos de selecciones juveniles y que tanto asistiendo como definiendo ayudó al triunfo de los locales. Y es que una extraña definición de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Newell's Old Boys terminó abriendo el marcador, pero además de los hinchas del 'Lobo' de La Plata, muchos futboleros a nivel mundial reaccionaron con la jugada.

El jugador se ha destacado desde que llegó al equipo gaucho, teniendo en cuenta que lo llevaron cuando estaba Diego Armando Maradona a cargo del equipo y Sebastián Méndez como asistente y el que lo conoció cuando pasó por el fútbol colombiano dirigiendo al Cúcuta Deportivo. Pero tiene que mejorar un poco más la definición, ya que no siempre va a contar con 'la suerte' de hoy.


Video: El gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Newell's Old Boys

El partido tuvo muchas acciones en el primer tiempo, la mayoría de las del local generadas por pases y definiciones de Johan, que en unas fueron falladas por sus compañeros y en otras él mismo falló. Aunque también se le tiene que dar crédito al portero Alan Aguerre, que sacó un par de acciones que pudieron abrir el marcador.

Pero para el complemento llegaron los goles, el primero fue el que más curiosidad generó debido a que Carbonero desbordó y ganó por velocidad, pero llegando al área chica se tropezó y en ese momento los defensas y portero llegaron exigidos a evitar el remate. pues en medio de su caída logró contactar el balón y el extraño efecto terminó mandando el balón al fondo y él con la cara contra el césped.

Después del gol los visitantes, dirigidos por Germán 'Mono' Burgos', abrieron más sus espacios y a los 68 llegó el tanto de Matías Pérez García, que estuvo en Cúcuta con 'el Gallego' Méndez hace unos años, y con el remate de media distancia puso el 2 por 0. Y a los 71 de juego llegó el tanto de Luciano Cingolani, en un contraataque en el que aprovecharon el mal regreso de los dueños de casa y pusieron tensión al final.


Aparte de la buena victoria, el gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Newell's Old Boys le da la vuelta al mundo y por obvias razones es uno de los más curiosos y recordados del 2021, por lo menos hasta el momento.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es poca cosa ser el primero a nivel mundial en los últimos 10 años! Reacción de Sebastián Viera al ver que supera a…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 26 de abril de 2021