Video: Golazo de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Defensa y Justicia por Fecha 4 de Copa de Liga Argentina 2021 (1-1)

El jugador colombiano fue el más destacado de su equipo, en un partido en el que los 2 equipos perdonaron mucho.

Cortesía, Twitter oficial TNT Sports / Archivo, Agencia EFE

En la noche del domingo 7 de marzo se vio el gran partido que jugó el exjugador de Once Caldas, no solo por la anotación, sino por todo lo que mostró en la banda izquierda del equipo de La Plata. Y aunque le hace falta perfeccionar mucho a la hora de asistir o definir, el buen gol de Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Defensa y Justicia refleja que tiene potencial, apenas con 21 años.

Aparte de la titularidad del veloz jugador, en el equipo local también estuvo Harrinson Mancilla y en el visitante estuvo los 90 minutos en el banco Raúl Loaiza. Y hay que decir que Mancilla en parte fue responsable de lo que terminó pasando y del empate del campeón de la Copa Sudamericana 2020.


Video: Lo que pasó con Johan Carbonero en Gimnasia y Esgrima VS Defensa y Justicia

Desde los primeros minutos se vio que iba a ser un partido de llegadas y de presencia en las áreas, pero pocos imaginaban que iban a ser apenas 2 goles, ya que Defensa y Justicia empezó atacando y perdiendo acciones increíbles. Y conforme fue pasando el tiempo se empezaron a ver jugadas increíbles que se perdió Gimnasia y Esgrima.

En estas se vio a Carbonero muy activo, tanto intentando definir, como mandando centros para que sus compañeros lo hicieran. Y antes de que terminara el primer tiempo se vio una jugada en la que el mismo Johan intentó definir, le ganó la velocidad que llevaba y terminó detrás de los anuncios de publicidad, después de definir mal.

Ya en el complemento llegó el gol, después de una nueva jugada de velocidad y esta vez sí definiendo por un espacio que dejó el portero del 'Halcón' de Varela. A los 48 se dio esta gran jugada, que nació con un control de pecho y una 'pared aérea', que supo resolver muy bien el jugador de proceso en las selecciones Colombia juveniles.

Pero Carbonero tuvo más participación, volvió a definir mal y perdonó a un equipo que siempre es peligroso y que en el remate del partido lo iba a demostrar. Esta vez con una acción en la que Eugenio Isnaldo remató y en el camino el colombiano Mancilla intentó sacarla de pecho y terminó desviándola para desacomodar a su portero y así se cerró el 1 por 1.


 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las palabras las publicó el club en una nota oficial!
"Tal vez no esté preparado para el partido contra el Chelsea…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021