Video: Gol y asistencia de Jhon Córdoba en Krasnodar VS Arsenal Tula por Fecha 4 de Premier League Rusa 2021-22

El colombiano no para de destacar tras su llegada al fútbol ruso.

Tomado del Instagram de Jhon Córdoba

Después de muchos años en el fútbol alemán, el chocoano llegó a Rusia y, cuando muchos esperaban que tardara en adaptarse para demostrar toda su calidad, sorprendió con su capacidad goleadora desde el primer partido. Y es que no para de marcar, pues la participación de Jhon Córdoba en Krasnodar VS Arsenal Tula por Fecha 4 de Premier League Rusa 2021-22 dio de qué hablar porque se reportó con un gol y también con una asistencia.


Video: ¿Qué pasó con Jhon Córdoba en Krasnodar VS Arsenal Tula por Fecha 4 de Premier League Rusa 2021-22?

Krasnodar, el equipo del colombiano, empezó mal el encuentro, porque en el minuto 10 Evgeni Lutsenko anotó el 0-1 para el Arsenal Tula. Pero la ventaja no duró mucho, porque en el 24 Remy Cabella anotó el 1-1 luego de que ganó el balón dentro del área y quedó frente al arco.

Solo cinco minutos más tarde, en el 29, Yuri Gazinskiy anotó el 2-1. El volante ruso aprovechó que, tras un tiro de esquina, Jhon Córdoba lo asistió con la cabeza y empujó el balón dentro del arco.

Y Krasnodar no paró, porque en el 37 llegó el 3-1 y el encargado de anotarlo fue el chocoano. Lo hizo luego de que recibió el balón por el centro de la cancha y, cuando parecía que iba a entrar al área, sacó un gran remate y anotó su tercer gol en los cuatro partidos de la Premier League Rusa disputados hasta el momento.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 86, Arsenal Tula logró descontar gracias a otro gol de Lutsenko. En los instantes finales ninguno de los dos equipos se hizo más daño y el partido terminó en victoria del Krasnodar 3-2.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Video: El atacante comenzó su nueva experiencia deportiva conectado con el gol. Hubo duelo de colombianos.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 7 de agosto de 2021