Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Fortuna Düsseldorf por Fecha 27 de Bundesliga 2019-20 (2-2)

El colombiano fue el salvador de su equipo en el partido en el que todo pintaba muy mal.

Getty Images

En la jornada del domingo 24 de mayo el colombiano se hizo presnete y pudo celebrar su gol número 11 en la presenta campaña de la primera división del fútbol teutón. Y a pesar de que no lo dejaron cobrar un penal, que después desperdició un compañero, el gol de Jhon Córdoba en Köln VS Fortuna Düsseldorf por Fecha 27 de la Bundesliga 2019-20 refleja que le deben dar más confianza al goleador.

En la jornada 26, cuando se dio la vuelta del fútbol alemán después de la cuarentena originada por la pandemia del COVID-19, el equipo del colombiano iba ganando 2 por 0 al Maniz 05 y terminaron sufrieron el 2 por 2 sobe el final. Pues en esta oportunidad se dio lo contrario, un 2 por 0 terminó con el empate 2 por 2 anotado por el jugador de 27 años.


Video: El gol de Jhon Córdoba en Köln VS Fortuna Düsseldorf por Fecha 27 de Bundesliga 2019-20

Parecía que el equipo de la ciudad de Colonia iba a imponerse, porque llegaba con argumentos y Córdoba tuvo un par de opciones para rematar, pero la primera fue anulada por fuera de lugar y en la segunda no le acertó al arco. pero cuando terminaba el primer tiempo Fortuna Düsseldorf empezó a irse en ventaja con el gol de Kenan Karaman.

Para el complemento el local volvió a cargar al ataque y en varias oportunidades tuvo la oportunidad de generar riesgo, en una de ellas llegó el penal claro que iba a cobrar Jhon, pero desde el banco llegó la orden para que lo ejecutara Marc Uth y el colombiano se molestó. Pero el cobro del alemán fue muy anunciado y lo atajó el portero Florian Kastenmeier.

Y para terminar de generar un escenario contrario para Köln, llegó el segundo gol visitante por intermedio de Erik Thommy. Desde ese momento el partido se jugó alrededor del área del Fortuna Düsseldorf y llegó el empate en los últimos minutos.

Primero anotó Anthony Modeste, a los 88 de juego y en el 90 + 1 llegó un excelente cabezazo de Córdoba, entrando desde atrás y generando la alegría para los locales, aunque en la celebración se notó que quedó con molestia por el penal. Infortunadamente dejar escapar 2 puntos en casa perdieron la oportunidad de seguir acercándose a la parte de competencias europeas.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tendría que adaptarse a las necesidades de Zinedine Zidane!
¿Creen realmente que se pueda dar esta situación para el colombianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020