Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Bayer Leverkusen por Fecha 15 de Bundesliga 2019-20

El nacido en Istmina (Chocó) se hizo presente en el marcador para una victoria importante para luchar por la permanencia.

Archivo Getty Images

El equipo del colombiano llegaba con con todo el contexto en contra, tanto por la actualidad de los equipos en contienda como por el juego que han mostrado en toda la temporada. Sin embargo al final del partido se debe destacar el buen rendimiento de Jhon Córdoba en Köln VS Bayer Leverkusen por Fecha 15 de Bundesliga 2019-20 al ayudar al sorprender al equipo local y favorito para el duelo.

Aparte del triunfo, a nivel individual también es positivo lo del 'embajador tricolor' ya que llegó a 3 anotaciones en la presnete campaña de la primera división de Alemania y suma 4 con otro tanto que anotó en Copa de Alemania. Esto da confianza para quien fuera el goleador de su equipo en la campaña 2018-19 y para el ascenso de su equipo.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Bayer Leverkusen por Fecha 15 de Bundesliga 2019-20

El primer tiempo tuvo al equipo local intentando irse arriba en el marcador en la primera parte, sin embargo los visitantes no mostraron debilidades en defensa y lograron cerrarse para mantener el 0 por 0. El juego fuerte y físico se impuso y en estas acciones siempre hubo protagonismo del colombiano intentando superar a sus rivales y sufriendo faltas.

El segundo tiempo también tuvo el mismo trámite, siempre con mayor actitud del equipo de Córdoba y a los 73 se dio la recuperación de un balón en la mitad de cancha, el pase en profundidad y el desvío que desacomodó la defensa. El balón cayó en poder de Jonas Hector y él asistió a Córdoba, quien enfrentó al portero y definió al costado para celebrar el 1 por 0.

El partido ya se había desacomodado para Bayer Leverkusen por la expulsión de Aleksandar Dragovic a los 62 y después del tanto del colombiano llegó una segunda roja, esta vez para Leon Bailey y se perdió todo el equilibrio en la visita. Así los dueños de casa aprovecharon para poner el segundo por intermedio de Sebastiaan Bornauw y a falta de 6 minutos para el final se definió el partido con el 2 por 0.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezó como titular y cuando salió todo fue muy malo!
Tuvo que preguntarle a su compañero si había tocado el balón para el gol…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019