Video: Gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Bayer Leverkusen por Fecha 26 de Bundesliga 2020-21 (3-0)

El colombiano volvió a marcar y así da un respiro a su equipo en el objetivo de salir del descenso directo.

Getty Images

En la mañana del domingo 21 de marzo se jugaba un partido muy importante para el equipo de la capital alemana, no solo porque implicaba enfrentar a uno de los equipos que están en las posiciones de clasificación europea, sino porque iniciaba el juego en zona de riesgo. Y para dar buenas noticias a los hinchas y a los colombianos, llegó el gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Bayer Leverkusen por Fecha 26 de Bundesliga 2020-21, que aumentó el triunfo abultado en casa.

Desde el 23 de enero pasado no se veía un tanto del nacido en Istmina (Chocó) en la primera división alemana, recordando que las lesiones han afectado mucho su continuidad y por eso apenas suma 6 anotaciones en lo que va de esta campaña. Lo llamativo es que sus goles han sido contra rivales de posiciones altas en la tabla o que son históricos; Bayern München, Werder Bremen (X 2), Schalke 04, RB Leipzig y ahora el equipo en el que está registrado Santiago Arias.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Bayer Leverkusen por Fecha 26 de Bundesliga 2020-21

El jugador colombiano fue titular en esta oportunidad y a los 4 minutos fue testigo del golazo de su compañero Deyovaisio Zeefuik, que no se sabe si mandó centro o disparo al arco, pero terminó saliendo lo segundo y se metió en el ángulo el balón.

A los 26 minutos llegó un contraataque en el que el balón iba dirigido para que Córdoba recibiera el balón en el borde del área, pero terminó cubriendo el balón y  desde atrás llegó Matheus Cunha para llevarse el balón, meterse al área y rematar con potencia. Así llegó el 2 por 0, con participación indirecta del 'embajador tricolor'.

Y finalmente a los 33 de juego llegó el gol de Jhon Córdoba en Hertha Berlin VS Bayer Leverkusen por Fecha 26 de la Bundesliga 2020-21, con otra acción de contraataque y un intento inicial del delantero para definir. Pero como el rebote quedó corto y pudo reponerse del primer disparo y definió de nuevo para darle cifras definitivas al marcador.


En el segundo tiempo pudo haber llegado el 4 por 0, pero la jugada previa al tanto de Dodi Lukébakio tuvo una mano del colombiano y por eso todo quedó igual, con victoria contundente de los de la capital y salida de la zona de descenso directo, aunque la siguiente semana deberán volver a ganar para no seguir en la angustia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de tantos partidos, lo logró y quedará en la historia de esta rivalidad!
¿Vivió un duelo más que especial con su 'enemigo' de siempre?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021