Video: Gol de Jhon Córdoba en Bayern München VS Hertha Berlin por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21 (4-3)

El atacante colombiano volvió a marcarle al poderoso club bávaro, en un partido que fue muy intenso.

Getty Images

En la jornada del domingo 4 de octubre se jugó un partido lleno de goles, emociones, ida y vuelta, intensidad y un triunfo muy luchado para los actuales campeones. Y para Colombia se debe destacar el partido y el gol de  Jhon Córdoba en Bayern München VS Hertha Berlin por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21.

El jugador no fue llamado por Carlos Queiroz para los partidos de selección Colombia contra Venezuela y Chile, para el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero por su buen inicio de campaña, muchos esperaban que estuviera en el listado y ahora será mayor el pedido al haberle marcado al poderosos campeón de Alemania y campeón de Europa en la actualidad.


Video: Partido de Jhon Córdoba en Bayern München VS Hertha Berlin por Fecha 3 de Bundesliga 2020-21

– 1er tiempo:

El ritmo del partido fue muy alto y en oportunidades las llegadas de un lado tuvieron respuesta inmediata del rival, pero el gol solo llegó a los 40 minutos con una seguidilla de rebotes y la definición de Robert Lewandowski, que fue la gran figura porque marcó todos los tantos del equipo bávaro. A los 50 minutos llegó el 2 por 0, otra vez Lewandowski anotó, esta vez recibiendo en el área y rematando cruzado y potente.

Pero el equipo de la capital alemana pudo responder y a los 59 minutos llegó el centro desde la derecha y el buen cabezazo de Cordoba, que pudo vencer a Manuel Neuer por tercera vez en su carrera. Ya que con Mainz 05 ya le había marcado goles en marzo y diciembre de 2016.

– 2do tiempo:

Y a los 70 minutos llegó el empate, después de una jugada colectiva que armó Matheus Cunha y él mismo la terminó ante la salida de Neuer. Parecía que iba a darse un resultado sorpresivo, porque Hertha Berlin se cerró y buscó llevarse el empate.

Sin embargo a los 85 minutos Lewandoski volvió a poner arriba al Bayer, aprovechando una jugada de pelota quieta de Serge Gnabry y el pase de Thomas Müller. Por verse abajo en el marcador, Hertha volvió a buscar el ataque y  en un jugada en la que participó Córdoba, llegó el centro desde la izquierda y Jessic Ngankam cabeceó para poner el 3 por 3.

Pero Lewandowski estaba en su día, como tantas veces, y en el 90 + 1 le cometieron un claro penal cuando se disponía a cabecear para poner el 4 por 3. Y desde el punto penal ejecutó con frialdad y precisión para dejar el 4 por 3 definitivo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nueva goleada de Atalanta a Cagliari y protagonismo de los colombianos!
¿Le meterán presión a Carlos Queiroz con su nivel?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 4, 2020