Video: El gol de Jhon Córdoba en amistoso Köln VS Union Berlin antes del inicio de la Bundesliga 2020-21

Con la anotación el colombiano respondió a la confianza que le da su entrenador en medio de los rumores de transferencia.

Tomado del Instagram del Köln

Gracias a su gran rendimiento en la recta final de la temporada 2019-20, el chocoano estaría en el radar de algunos equipos del fútbol europeo, pero eso no ha impedido que el DT del equipo alemán cuente con él. Además, el gol de Jhon Córdoba en amistoso Köln VS Union Berlin antes del inicio de la Bundesliga 2020-21 fue una prueba de que sigue preparándose de la mejor forma sin importar lo que digan sobre su futuro.

Uno de los clubes para los que más ha sonado el delantero colombiano es el Leeds United de Marcelo Bielsa,  que recién ascendió a la Premier League. Sin embargo, no hay una fuente oficial que confirme dicha información y lo único que parece cierto por ahora es que Córdoba no ha renovado su contrato con el Köln, lo que aumenta la incertidumbre acerca de lo que pasará en el mercado de pases europeo.


Video: El gol de Jhon Córdoba en amistoso Köln VS Union Berlin antes del inicio de la Bundesliga 2020-21 

La continuidad del colombiano en el equipo alemán sigue en duda, sin embargo, su entrenador, Markus Gisdol, le restó importancia a esto y aseguró en una entrevista con el portal alemán Express que contará con él mientras se siga especulando con su futuro: 

“Las especulaciones no nos llevan a nada. Jhon es extremadamente importante como jugador 'pivot', tiene un ritmo enorme y puede afirmarse bien.

 Planeo con él como si fuera a estar con nosotros toda la temporada, y espero así sea"

Después las palabras de Gisdol, el Köln diputó un amistoso contra el Union Berlin como parte de la preparación para el inicio de la Bundesliga 2020-21. Aunque no fue en un encuentro demasiado importante, Córdoba respondió a la confianza de su entrenador con un gol que llegó tras un 'regalito' del arquero rival y que fue el segundo de su equipo en un partido que terminó 2-1.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las declaraciones del DT inglés cada vez dejan peor parado al colombiano!
"Voy a elegir a los jugadores que tienen hambre y quieren estar aquí…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020