Video: Gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Alavés por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20 (6-0)

El defensor hizo su primera anotación con el equipo español y volvió a celebrar después de mucho tiempo.

Getty Images

En la mañana del domingo 21 de junio se llevó a cabo el encuentro en el que la goleada de los dirigidos por por Óscar García se impusieron y se alejaron de la zona de descenso. Y para Colombia fue importante el gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Alavés por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20, que fue el que abrió el camino.

Y fue muy larga la lista de jugadores, amigos y compañeros que celebraron el tanto del defensor, que ha vuelto a estar en la consideración de la selección Colombia por cuenta del concepto de Carlos Queiroz. Obviamente esta pandemia del COVID-19 cambiará muchas cosas y faltará ver si para la próxima lista vuelve a estar el caleño.


Video: El gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Alavés por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20

El encuentro se abrió con el gran cabezazo del colombiano, que se levantó en el segundo palo y cruzó el balón para que el portero Roberto Jiménez no pudiera hacer nada para evitar el tanto. A los 20 minutos llegó un discutido penal, que el VAR ayudó a sancionar y que fue convertido por Iago Aspas y el partido pareció definirse cuando a los 27 Martín Aguirregabiria salió expulsado para los visitantes.

Y a los 40 y 41 de juego llegaron los golazos de Rafinha simplemente cerró el primer tiempo con tranquilidad y haciendo presentir lo que se venía en el complemento.

Y aunque parecía que todo iba a quedar así al final de los 90, a 12 del final un penal claro fue cobrado y convertido por Nolito para poner el 5 por 0 y a los 86 Santi Mina se hizo presente con el 6 por 0, goleada y tranquilidad en la tabla para Murillo y sus compañeros.


El buen gol Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Alavés por Fecha 30 de LaLiga Española generó muchas reacciones de jugadores colombianos y en la celebración que subió el caleño en su Instagram dejaron sus felicitaciones por el tanto, que cortó una racha de 3 años y 5 meses sin marcar oficialmente:

"Gloria a ti Señor

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Bien hecho mi Banda"

Murillo en Celta de Vigo VS Alavés por Fecha 30 Cortesía, Instagram Jeison Murillo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin se conoció la versión de la defensa del jugador en este escándalo!
"No tengo ninguna duda que esto va a terminar de 'salir a la' luz pronto…"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020