Video: Gol de Jefferson Lerma en Newcastle VS Bournemouth por Fecha 12 de Premier League 2018/19

Iniciando la jornada del fin de semana el 'embajador tricolor' se hizo presente en las porterías rivales por primera vez desde su llegada a Inglaterra.

Archivo Getty Images

El 11 de enero de 2017 se había registrado la más reciente anotación del volante colombiano, fue con el Levante de España y en la segunda división de España. Pues este sábado 10 de noviembre quedará marcado como el día en el cual se rompió la racha, aunque se debe decir que el gol de Jefferson Lerma en Newcastle VS Bournemouth por Fecha 12 de la Premier League 2018/19 solo sirvió para descontar en la derrota.

El juego en el estadio St. James' Park tuvo mucho protagonismo suramericano y aparte del gol del colombiano, también el venezolano Salomón Rondón fue el gran referente de 'la Urracas'y les dio la victoria 2 por 1.


Video: Gol de Jefferson Lerma en Newcastle VS Bournemouth por Fecha 12

Desde muy temprano empezaron las emociones en el juego, a los 7 minutos llegó el primer tanto del dueño de casa por intermedio de Rondón después de un primer intento de remate y el rebote que lo favoreció.

A los 40 minutos llegó el segundo del venezolano, un centro desde la izquierda y un fuerte de cabeza pusieorn el 2 por 0 y parecía que iba a ser goleada.

Pero el desarrollo cambió y a los 45+5 minutos del primer tiempo llegó el buen cabezazo del volante colombiano quien puso el 2 por 1, infortunadamente en el complemento no hubo para más goles y todo se mantuvo así hasta el final del juego.


Aunque el gol de Jefferson Lerma en Newcastle VS Bournemouth por Fecha 12 no dio la victoria para los visitantes, el equipo 'Cherry' aún sigue cerca de los puestos de clasificación a compas europeas y esperan mantener la línea después de esta caída en la Premier League que los tiene en la lucha con otros históricos de la competencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer todo lo que pasó!¿Qué tal la nueva hora y día que eligieron?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018