Video: Gol de James Rodríguez en Wolsfburg VS Bayern München por Fecha 8 de Bundesliga 2018/19

El colombiano volvió a la titular y volvió con todo al club que venía pasando por malos momentos.

EFE

Después de varias semanas de rumores y versiones de prensa, habiendo tenido un paso por 'la Tricolor' con gol y buenas actuaciones, el nacido en Cúcuta volvió al club bávaro con todo. Y aunque tuvo que esperar hasta el tramo final del encuentro, el gol de James Rodríguez en Wolsfburg VS Bayern München por Fecha 8 sirvió para dar tranquilidad a su equipo en el regreso al triunfo.

Fueron 4 partidos consecutivos sin triunfo entre liga local y Champions League, pero además estar en la sexta posición de la tabla del fútbol alemán era la gran sombra que pesaba sobre el equipo de Niko Kovac, quien también estaba en duda por sus resultados y supuestos conflictos con la plantilla.

 


Video Gol de James Rodríguez en Wolsfburg VS Bayern München por Fecha 8 de Bundesliga 2018/19

El juego en el Volkswagen Arena tuvo al colombiano como titular, a pesar de que llegó el jueves en la noche alemana y que solo tuvo una corta jornada de trabajo para volver a integrarse a sus compañeros. Sin embargo tuvo un buen partido, estuvo en las acciones ofensivas de su equipo, con centros y remates puso el peligro en el área rival y además cumplió en las funciones tácticas que le encomendó del DT.

Pero el gol llegó a los 30 minutos con la aparición de Robert Lewandowski, quien aprovechó la asistencia de Mats Hummels para abrir el marcador. Ya en el complemento llegó el segundo del mismo 'Lewi' ante un error grave en defensa de los rivales y su aparición justa a los 48 minutos.

A los 57 minutos, en una expulsión muy discutida, Arjen Robben se fue del campo por doble amarilla y en ese momento James pasó a ocupar la posición en el costado derecho del ataque de los muniqueses. Los locales intentaron responder y a los 63 con el tanto de Wout Weghorst acortaron diferencias y parecía que se complicaba de nuevo el triunfo del Bayern.

Pero otra vez apareció Lewandowski, esta vez para habilitar a James y a los 72 dejar el tercer tanto de su equipo y cerrar así la anhelada y esperada victoria.

 


¿Cuántos goles va James en el club alemán?

Con este tanto de James Rodríguez en Wolsfburg VS Bayern München por Fecha 8 de la Bundesliga 2018/19 el zurdo de 'la Tricolor' llega a 3 en esta edición de la primera división alemana. Que sumados a los 7 de la campaña pasada y al tanto en Champions League contra Real Madrid en la edición 2017/19, ya son 11 los goles del colombiano en el club alemán desde su llegada en julio de 2017.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y su reemplazo sería una joven promesa de 'LA TRICOLOR'!Ojo a la historia…

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018