Video: Gol de James Rodríguez en Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21 (3-3)

Un partido clave se jugaba en casa de los 'red devils', tanto por el liderato como por los cupos a competencias europeas.

Getty Images

Después de los rumores que salieron sobre un posible castigo de Carlo Ancelotti a varios jugadores, debido a que los sacó de la titular para el partido contra Leeds United, el mismo DT afirmó que esta decisión era para dar descanso y refrescar a varios de sus jugadores. Y esto se ratificó con la titularidad de James Rodríguez en Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21, ya que no había jugado en el anterior partido.

Lo llamativo es que fue suplente Yerry Mina para esta visita a Old Trafford, pero se entiende que es bajo esa misma idea de rotación de jugadores que ha implementado 'Carletto'. Pero al empezar el juego, lo más importante empezó a ocurrir en el campo y con protagonismo del volante de la selección Colombia.


Video: El partido de James Rodríguez en Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21

– 1er tiempo:

El inicio del juego tuvo intenciones de lado y lado, en esos primeros acercamientos de los visitantes se vio a un James muy participativo y con bastante contacto con el balón para meter pases a sus compañeros de ataque. Sin embargo no llegó el gol y esto iba a pesar después cuando dejaran ventajas en defensa.

Sobre los 24 minutos del partido llegó el centro de Marcus Rashford y por el segundo palo llegó el cabezazo de Edinson Cavani y dejó sin opciones al portero del Everton.

El tanto fue un golpe muy duro para los de Ancelotti y dio mucho ánimo al Manchester United, tanto que a los 44 de juego llegó la acción colectiva y la gran definición de Bruno Fernandes para dejar el 2 por 0.

Antes de terminar el primer tiempo Dominic Calvert-Lewin tuvo la gran oportunidad de descontar, pero su definición se fue muy cerca y se ahogó el grito de gol de la visita.

– 2do tiempo:

Para el complemento cambió el trámite, aunque Manchester United intentó atacar, la actitud del Everton fue más ofensiva y a los 49 se dio el gol de Abdoulaye Doucouré, después de un rebote corto que dejó el portero David de Gea, sobre los 49 y con mucho por jugar.

Y a los 52, después de otra acción de toque y sociedad, llegó el buen gol de James Rodríguez en Manchester United VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2020-21. Con un pase del mismo Doucouré, el control y la volea del zurdo, que empató el partido y dejó todo muy interesante para el remate.

Pero el partido volvió a emparejarse en el desarrollo y en el 'toma y dame' los rojos empezaron a meter a Everton a su área y a los 69 de juego Ancelotti sacó del partido a James. Sin entender por qué y sin alguna lesión o molestia que se haya visto.

Justo en la siguiente jugada llegó el tiro libre y el cabezazo de Scott McTominay para poner el 3 por 2 para los dueños de casa, dando un duro golpe a los 'Toffees' después del duro esfuerzo para llegar al empate.

Pero de forma increíble, cuando ya parecía todo terminado, llegó un centro de costado y una acción que terminó con la definición de Calvert-Lewin para dejar el 3 por 3 a los 90+5, salvando un punto y además manteniendo la moral que parecía perdida, después de lo que hicieron para empatar iniciando el segundo tiempo.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<

¡El atlanticense volvió a ganarle la titular a Duván Zapata, pero su equipo cedió el triunfo de forma increíble! ¿Es el mejor delantero colombiano en la actualidad?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021