Video: Asistencia y gol de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München para celebrar el título

Una vez más se vio un gol de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München, esta vez para asegurar el título de los bávaros en la Bundelsiga.

Una vez más el 'embajador tricolor' se hizo presente en el marcador para los bávaros y en este oportunidad fue en el partido definitivo para consagrarse en la Bundesliga. El gol de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München abrió el camino para la victoria de los dirigidos por Jupp Heynckes en la mañana del sábado 7 de abril.

Aunque el encuentro empezó favorable para los dueños de casa, incluso yéndose arriba con el autogol de Niklas Süle, conforme fueorn pasando los minutos se dio vuelta a la historia y el poderoso quipo de Múniche empezó a imponer condiciones y el colombiano fue partícipe de esto.


Video: Gol de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München

Primer tiempo de sorpresa y retoma de control:

A los 18 minutos legó el tanto mencionado en contra de Süle, quien se enceontró de frente con un balón que había sido disparado por el venezolano Sergio Cordova y que había sido tapado por el portero Sven Ulreich.

Los primeros 30 minutos fueron favorables al Augsburg, pero los bávaros despertaron y en apenas unos minutos se dio vuelta a la historia, primero con la anotación de Corentin Tolisso, entrenado por el medio del área, y después con el gol de James, quien aprovechó una jugada colectiva y el control en el área de Juan Bernat.

https://twitter.com/Oa_Zinho_DC/status/982623329466114048

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/982622145753899008

Y así se fue el primer tiempo; con partido, marcador y desarrollo final favorable a los de Heynckes.

Segundo tiempo de manejo y tranquilidad

Para el complemento, se puede decir que todo fue como se esperaba en lo previo. Bayern München con el mayor control de balón, más tiempo posicionado en el terreno rival y cerca de la portería de Marvin Hitz.

El trámite del encuentro hacía presumir que iba a llegar una nueva anotación de los bávaros y era solo cuestión de tiempo para que llegara. Pues sobre los 62 minutos y después de un par de centros pasados, llegó la asistencia de James Rodríguez hacia atrás y la llegada de Arjen Roben para definir de primera intención y poner el 3 por 1.

Ya con el marcador definido y el título en el bolsillo, el DT del poderoso club empezó a darle rotación a sus jugadores, le dio descanso al colombiano y a los 64 le dio ingreso a Javi Martínez.

A falta de 3 minutos del final llegó el definitivo 4 por 1 por medio de Sandro Wagner y en ese momento empezó la celebración en la tribuna bávara, entre los suplentes y en todo Múnich.


Esta participación y rendimiento de James Rodríguez en Augsburg VS Bayern München refleja lo importante que fue el nacido en Cúcuta para el club bávaro en esta campaña. Aparte de los 6 goles y las asistencias a sus compañeros, su muestra de fortaleza y sus ganas de victoria, lo han llevado a ganar su título número 18 de la temporada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡También le hizo una advertencia de cara al futuro!¿Será que se queda mucho tiempo en este club?

Posted by Comutricolor on Friday, April 6, 2018