Video: Gol de James Rodríguez en Bayern München VS Wolfsburg por Fecha 25 de Bundesliga 2018/19

Otra vez colaboró, otra vez anotó, otra vez celebró y sigue mostrando su calidad.

Getty Images

En la mañana del sábado 9 de marzo los colombianos e hinchas del club bávaro volvieron a ver la precisión del 'embajador trioclor' y fue en un partido clave para seguir siendo líderes de la Bundesliga 2018/19. Y en un buen partido, se dio el gran gol de James Rodríguez en Bayern München VS Wolfsburg por Fecha 25.

El colombiano sigue siendo hombre titular y de confianza de Niko Kovac, por lo menos desde el inicio del 2019, el colombiano está en entredicho sobre su futuro y continuidad en el fútbol alemán. Pero con estos rendimientos los muniqueses seguramente lo van a querer comprar y pagar los 42 millones de euros al Real Madrid.


Video: Gol de James Rodríguez en Bayern München VS Wolfsburg por Fecha 25

En esta oportunidad los máximos campeones de Alemania recibieron a un rival que es complicado, pero que actualmente no pasa por su mejor momento. Pues a los 34 minutos Serge Gnabry puso el primero. A los 37 Robert Lewandowski marcó el segundo y así se terminó el primer tiempo.

Aunque James había tenido buenas participaciones en el juego, solo fue a los 52 minutos que celebró con un buen gol de zurda que puso una cifra ya definitiva y muy complicada de remontar para el Wolfsburg.

Se puede ver que los directivos están muy felices y celebraron de gran forma la anotación, además el baile de James en la esquina del campo refleja su felicidad y buen momento. El colombiano siguió aportando en ataque, pero sus acciones no llegaron a ser gol y a los 74 se dio la salida del cucuteño para descansar de cara al juego de Champions League por octavos de final contra Liverpool a jugarse en unos días.

La salida del colombiano no bajó las intenciones de marcar y sobre el final llegaron 3 tantos más; Thomas Müller, Joshua Kimmich y Robert Lewandowski cerraron el 6 por 0 y el liderato compartido con Borussia Dortmund que también ganó.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

El colombiano estaría en los planes del equipo alemán para las competiciones del 2019/2020.¿Qué pensarían los dirigentes del Real Madrid al enterarse de esta noticia?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019