James Rodríguez cerró con 17 goles su primera temporada en el Real Madrid

El 10 de la Selección Colombia marcó el octavo gol del partido que disputaba Real Madrid ante Getafe, válido por la última fecha de la Liga BBVA que ganó el Barcelona. El marcador final fue 7-3 para el club merengue.

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo a los 12 minutos, pero la visita le dio parcialmente vuelta al marcador tras marcar a los 22 y 25 minuto en los pies de Sergio Escudero y Diego Castro; no obstante el crack portugués se encargó de marcar el 2-2 y el 3-2 a los 31 y 33 minutos. Medhi Lacen a 4 minutos del final de la primera parte puso el 3-3 definitivo con el que se cerró la primera mitad.

'Chicharito' Hernández se encargó de marcar el 4-3 parcial y el colombiano de ampliar la diferencia a dos goles tras un hermoso disparo de tiro libre al minuto 50. Al minuto 70, Jesé marcó tras asistencia de james y Marcelo se encargaría de darle cifras concretas al marcador al minuto 89.

Estos fueron los 17 goles de James en la temporada: 13 en Liga, 2 en Copa del Rey, 1 en SuperCopa y 1 en UEFA Champions League.

Mira el video: