Video: Buen gol de Hugo Rodallega en Sivasspor VS Denizlispor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21 (2-2)

El colombiano aumenta la cuenta de goles en su campaña en el fútbol de Turquía.

Cortesía, Instagram Denizlispor

En la jornada del 2 de enero de 2020 se jugo un partido muy temprano y hubo buena participación para los colombianos. Y aunque al final no hubo victoria, el gran gol de Hugo Rodallega en Sivasspor VS Denizlispor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21 hay que destacarlo.

A diferencia de lo que viene pasando con Falcao García, con sus lesiones y ausencias, el delantero del Carmelo (Valle del Cauca) tiene buena cantidad de partidos en cancha y anotaciones en su registro. Aunque su equipo apenas se salva de las posiciones de descenso y ya está muy lejos de meterse en la zona de clasificación de competencia internacional para 2021-22, lleva 15 partidos jugados 7 goles en la campaña.


Video: Gol de Hugo Rodallega en Sivasspor VS Denizlispor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21

El partido inició justo con el gol de Hugo, después de una recuperación alta y el rápido ataque que terminó con la sutil definición del colombiano. Ante la salida del portero, la zurda del goleador simplemente tocó el esférico para mandarla por encima y que se metiera ante el intento de los defensas por sacarla.

Max-Alain Gradel empató el partido a los 26 minutos, con una jugada polémica, que terminó con penal y cobro del delantero de Costa de Marfil. Finalizando el periodo inicial se dio un remate peligroso de Rodallega, el balón se fue muy cerca de meterse en el ángulo superior derecho y parecía que todo terminaba empatado.

Pero en el minuto 45 + 1 llegó una jugada similar a la del empate y después de una lucha entre delantero y defensor, el balón quedó rebotando y Fayçal Fajr remató para poner un golazo y dejar la ventaja para los locales. La participación de Hugo Rodallega en Sivasspor VS Denizlispor por Fecha 16 de Superliga Turca 2020-21 llegó hasta los 68 minutos, cuando ingresó Hadi Sacko en su lugar.

Y en el 90 + 3 otro golazo finalmente dejó el 2 por 2, esta vez un remate de media distancia y un rebote en la defensa, dejó el balón arriba para que Muris Mešanović la tomara de media vuelta y pusiera la igualdad.

 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy mal partido del colombiano y Zineidne Zidane sigue la búsqueda de un nuevo título!
¿Perdonaron al defensor de un castigo mayor?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021