Video: Gol de Giovanni Moreno en Beijing Renhe VS Shanghai Shenhua, Fecha 5 de la Superliga China 2018

Esta vez llegó un nuevo gol de Giovanni Moreno en Beijing Renhe VS Shanghai Shenhua, parido válido por la Superliga China 2018.

En la madrugada del domingo 8 de abril se abrió la jornada del fútbol mundial en el lejano oriente y el protagonismo de los 'embajadores tricolores' se empezó a hacer presente. El gol de Giovanni Moreno en Beijing Renhe VS Shanghai Shenhua sirvió para asegurar la victoria de los visitantes.

Aunque apenas va iniciando la temporada 2018 en la Superliga China, el equipo de Fredy Guarín y Giovanni Moreno ya empezó con críticas por no estar al tope de la tabla del fútbol local y por las pocas opciones que tiene para seguir en la Champions League Asiática. Sin embargo el rendimiento de los colombianos ha hecho que el rendimiento sea mejor.


Video: El gol de Giovanni Moreno en Beijing Renhe VS Shanghai Shenhua

En el duelo de este domingo, en Beijing, se abrió el marcador a los 40 minutos por intermedio de Óscar Romero. Ya en el segundo tiempo, cuando apenas se reiniciaban las acciones, le anularon una jugada de gol a 'Gio' de forma correcta.

Pero esta fue de las únicas acciones de riesgo de los segundos 45 minutos para el equipo de los colombianos, ya que después llegaron muchas jugadas de riesgo a favor de los locales. Estas no se concretaron y la intervención de la defensa y del portero evitaron que se igualara el encuentro.

Y a falta de 10 minutos, producto de un contraataque, la asistencia de Mao Jianqing fue aprovechada por Moreno, que en esta oportunidad en posición correcta puso el 2 por 0 definitivo.


Aparte de este gol y los 90 minutos en cancha de Giovanni Moreno en Beijing Renhe VS Shanghai Shenhua, también estuvo todo el encuentro Fredy Guarín. Esta dupla de 'embajadores colombianos' ha tenido un total de 8 goles entre Superliga, Copa y Champions Asiática; 5 de 'Gio' y 3 de 'Guaro'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y crece el #OrgulloTricolor!¿Qué tal lo que dicen del futuro del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018