Video: Gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Sydney por la Champions Asiática 2018

En el segundo juego de la temporada se reportó el primer gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Sydney por la Champions Asiática 2018.

Después de una larga pretemporada, que tuvo como sede el territorio español, el campeón de la Copa de China volvió a la actividad oficial en este año y los jugadores colombianos se hicieron presentes. Fueron titulares Giovanni Moreno y Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Sydney por la Champions Asiática 2018, y el boyacense fue el salvador de su equipo en esta segunda jornada de la competencia internacional que equivale a la Champions League en Europa o a la Copa Libertadores en Suramérica.

En un partido muy complicado el equipo chino empezó ganando con el tanto de Obafemi Martins, después los australianos empataron y remontaron con los goles de Luke Wilkshire y Alex Brosque. Finalmente llegó el empate anotado por Guarín con un buen remate de media distancia con colocación y que dejó el 2 por 2 con el que se liquidó el encuentro.

Las grandes emociones y los 4 goles se vieron en los primeros 39 minutos, ya después no hubo más anotaciones y el equipo de los colombianos quedó en la tercera casilla del Grupo H con 2 puntos, superado por el Kashima Antlers de Japón que suma 4 y por el Suwong Bluewings de Corea del Sur que tiene 3 puntos.


Video: El gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Sydney por la Champions Asiática

https://www.youtube.com/watch?v=u7kLyhP4DJ0


Después del gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Sydney por la Champions Asiática, se viene un reto importante para él y ‘Gio’, en el próximo partido enfrentarán al Guangzhou Evergrande en un duelo válido por la Supercopa de China.

Este juego enfrentará a los campeones de la Copa y de la Superliga de ese país, será el próximo 26 de febrero y se jugará en el estadio Hongkou de Shanghai.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo publicó el Bayern München! ¿Llega o no llega a los amistosos de Colombia VS Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018