Video: Asistencia de Giovanni Moreno y golazo de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Chongqing Lifan, Fecha 10 de Superliga China 2018

En la Fecha 10 de la Superliga China se vio el gran gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Chongqing Lifan y además la asistencia de Giovanni Moreno.

Una vez más los 'embajadores tricolores' se destacaron y participaron activamente en el triunfo de su equipo. En primera medida hay que destacar el gran gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Chongqing Lifan, que abrió la cuenta, pero también hay que resaltar la gran asistencia de Giovanni Moreno para el gol del triunfo.

En partido valido por la décima jornada del fútbol del gigante asiático, tanto 'Guaro' como 'Gio' pusieron lo suyo para sumar de a 3 puntos, llegar a 17 y quedar cerca de los líderes de la tabla de posiciones.

Video: El golazo de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Chongqing Lifan y la asistencia de Moreno

Como es tradición, los remates de media distancia y con potencia son la especialidad de Guarín, pues con un cobro de tiro libre a los 54 minutos llegó el gran tando del nacido en Puerto Boyacá.

Sin embargo, 4 minutos después llegó el empate del club visitante y fue Ding Jie el encargado de aprovechar el rebote y empujó el balón al fondo de la portería para dejar la igualdad parcial 1 por 1.

Sin embargo fue Moreno, saliendo desde el fondo, con un pase profundo y preciso, el encargado de marcar el camino para que Gao Di pusiera el 2 por 1 definitivo a los 63 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=p0cTrxRCH2I


Celebración especial del gol:

Y así como en los últimos días se han mostrado muy juntos, en fotos, videos y momentos especiales. El gol de Fredy Guarín en Shanghai Shenhua VS Chongqing Lifan tuvo una celebración especial dedidcada a Sara Uribe, quien estaba en la cancha y así lo consignó en su cuenta de Instagram.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Cualquiera puede tener un mal día!Justo en la despedida de Heynckes en casa…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018