Video: El gol de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München por Fecha 4 de Bundesliga 2018/19

En la mañana del sábado 22 de septiembre llegó el gol de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München por Fecha 4 de Bundesliga 2018/19.

Una vez más, por segundo partido consecutivo y primero en la liga alemana, el colombiano se hizo presente en la titular de Niko Kovac y volvió a responder como se espera. En esta oportunidad el gol de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München por Fecha 4 de la Bundesliga 2018/19 abrió el marcador para los bávaros que temrinaron ganando 2 por 0.

La visita del campeón al subcampeón parecía ser un partido complicado y de poder a poder, sin embargo la actualidad de los de Gelsenkirchen es muy complicada y no pudieron mantener la resistencia por mucho tiempo.


Video: James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München por Fecha

– 1er tiempo de gol por arriba:

Desde el inicio hubo un dominio de balón y de terreno para el equipo del colombiano, quien se ubicó en el medio campo y estuvo tirado a la zona izquierda del ataque ante las bajas por lesiones que tiene el plantel bávaro.

Y aunque el control era claro con el balón en los pies, el primer tanto llegó de cabeza, con un centro desde el tiro de esquina de Joshua Kimmich y el cabezazo de James Rodríguez en el primer palo para celebrar a los 7 minutos y empezar a abrir el camino a la victoria.

Aunque parece una vía extraña para marcar, la semana anterior contra Bayer Leverkusen, James ya había hecho un tanto de cabeza y le habían anulado otra jugada en la cual el balón terminó al fondo del arco por un buen cabezazo y parece que tomó ejemplo de jugadores de 'la Tricolor' como Yerry Mina o Falcao García.

https://twitter.com/CorreDile/status/1043541803834793984

El partido se volvió de mucho choque, fuerza y despliegue físico, el colombiano tuvo la oportunidad de marcar en un par de oportunidades más pero perdonó en el momento de definir y el grito de gol se ahogó en la garganta de los aficionado bávaros.

– 2do tiempo de fallo y fabricar penal:

La jugada más clara del segundo tiempo para el colombiano se dio sobre los 49 minutos,  cuando quedó frente al arco, sin portero y envió el balón por fuera.

Pero el papel del zurdo nacido en Cúcuta siguió siendo importante y pasando los 60 minutos llegó el claro penal sobre James que convirtió con seguridad Robert Lewandowski para poner una distancia adecuada a lo que se vio en el encuentro. Sobre el tramo final el técnico Niko Kovac tomó la decisión de dar descanso al colombiano y la participación de James Rodríguez en Schalke 04 VS Bayern München por Fecha 6 de Bundesliga dejó muy contentos a todos sus seguidores e hinchas muniqueses.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nadie se esperaba esto!¿Creen que son argumentos de peso?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018