Video: Gol y asistencia de Falcao García en Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 25 de Superliga Turca 2019-20 (2-2)

En busca de seguir en la parte alta de la tabla, el equipo del colombiano tenía que sumar una victoria, pero no pudieron.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

El inicio de la campaña fue malo para el club de Estambul y para el goleador colombiano, pero finalizando 2019 e iniciando 2020 se corrigió el camino y volvió el sueño del título. Y aunque la actuación de Falcao García en Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 25  de la Superliga Turca 2019-20 fue destacada, no alcanzó.

'El Tigre' fue inicialista y jugó los 90 minutos, siendo referente en el área rival y batallando para lograr llevar peligro con remates y aguantando el balón para que sus compañeros llegaran de atrás. Pero el rival también hizo lo suyo, lo controló en casi todas las acciones, siempre tuvo un jugador que estuvo encima para evitar que recibiera con libertad y hasta el final se exigieron para que Radamel no interactuara mucho.


Video: Gol de Falcao García en Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 25 de Superliga Turca 2019-20

El encuentro empezó con adversidad para Galatasaray, a los 7 minutos Hakan Arslan ponía el primero para los dueños de casa, sin embargo a los 14 llegó el tanto del empate y fue por intermedio de Falcao García.

Y los de Fatih Terim siguieron de largo en el marcador con el tanto de Sofiane Feghouli, que llegó después de un centro al área y la oportuna intervención de Radamel para bajar el balón.

Infortunadamente Emre Kılınç empató el partido a los 59 minutos del encuentro y desde ese momento empezó un ida y vuelta, la búsqueda para que Falcao fuera el que solucionara el partido y diera la victoria que permitiera seguir la línea del İstanbul, que llegó a 52 unidades y con el empate Galatasaray quedó con 49, al igual que Trabzonspor y el mismo Sivasspor.


Falcao García en Sivasspor VS Galatasaray por Fecha 25 Cortesía, Google

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

 

¡El exjugador no se quedó callado y habló de frente!
¿Qué dirán ahora los detractores y críticos de '9' y 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020