Video: Gol de Falcao García en Kayserispor VS Galatasaray por Fecha 30 Superliga Turca 2020-21 (0-3)

Twitter @GalatasaraySK

Después la tormenta, llega la calma. Aunque una lesión, marginó a 'el Tigre' de las canchas por un largo tiempo, volvió para demostrar por qué es la gran estrella del equipo. Luego de haber anotado dos tantos en la anterior jornada contra Sivasspor, Falcao García en Kayserispor VS Galatasaray por Fecha 30 volvió a reportarse, inflando las redes y dejando claro que está en buen nivel.

El compromiso se llevó a cabo sobre el mediodía del sábado 13 de marzo. Allí, los dirigidos por Fatijh Terim debían ganar a como diera lugar para no perderle pisada al líder, Besiktas, y continuar en la pelea por el título de la Superliga de Turquía. Razón por la que estar atentos, ser contundentes y evitar sorpresas de un equipo que merodea la mitad de la tabla era determinante.

Video: Gol de Falcao García en Kayserispor VS Galatasaray por Fecha 30 de Superliga Turca 2020-21

– 1er tiempo:

El delantero samario en óptimas condiciones es otro cuento. Nuevamente volvió a ser titular y respondió. Bastaron cuatro minutos para que avisara por primera vez en el compromiso. Aunque estaba en fuera de lugar, recibió un centro preciso de Gedson Fernandes y tras perfilarse, inquietó al guardameta Doğan Alemdar.

Pero no bajó los brazos. Falcao siguió insistiendo y buscando. Sobre el minuto 29, le ganó la espalda a los centrales, se levantó, ganó en los aires y conectó de cabeza un remate contra el piso, luego de un centro de Emre Akbaba, que por poco se va al fondo de la portería. Solo faltaba afinar un poco más la puntería.

Y así lo hizo. después de tanto insistir y buscar, consiguió su premio. Radamel Falcao García, como en los viejos tiempos, se anticipó a la marca y, estirando su pierna, la empujó para vencer al arquero rival, que nada pudo hacer.

– 2do tiempo:

El Tigre mantuvo su intensidad. Anotar un segundo tanto era su mayor anhelo. Por eso, poco a poco, fue enloqueciendo a la defensa contrincante. Hasta que encontró un espacio. Totalmente solo y mano a mano contra Doğan Alemdar, Falcao García tuvo un nuevo gol. Pero la definición falló y estrelló el balón en el palo. Afortunadamente, el rebote cayó en los pies de Henry Onyekuru, quien con el arco solo, empujó el balón para el 2-0.

Pero faltaba el último del encuentro. La figura del partido, habiendo entrado desde el banco de suplentes, volvió a marcar. Henry Onyekuru recibió un pase filtrado y tras una larga carrera, sentenció el 3-0 para la victoria contundente de los leones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo confirmó la convocatoria de Boca Juniors! No lo pueden creer tras lo que pasó entre semana con el mediocampista

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021