Video: Gol y lesión de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20 (3-3)

La alegría del 'Tigre' al volver a marcar, se opacó con su salida por lesión a falta de 15 minutos para el final del juego.

Agencia EFE

El goleador colombiano se hizo presente en el marcador de forma oficial, después de la para por la cuarentena del COVID-19 en el fútbol europeo y de la espera para festejar un tanto propio que tuvo desde el 8 de marzo pasado. Y así como se celebró el gol de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20, también se registró su salida por lesión muscular en el remate del juego.

Después de la derrota del encuentro del pasado domingo 14 de junio, contra Rizespor, el equipo dirigido pro Fatih Terim quedó muy colgado para pelear por el título, pero mantenían la esperanza de alcanzar al İstanbul y al Trabzonspor en la punta. Pero hicieron todo lo posible para que se escapara la victoria y al final terminaron ganando por intervención del VAR.


Video: Gol de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Turca 2019-20

El samario fue titular y tuvo que luchar desde el principio, ya que su equipo se fue abajo a los 17 de juego por intermedio de Papiss Mison Djilobodji y un tanto que fue un duro golpe para los locales.

Justamente Falcao fue protagonista del despertar de su equipo, primero con una oportunidad en la que definió suave, después por una acción en la que pidió penal y finalmente a los 36 de juego llegó una asistencia de Sofiane Feghouli y el definición del colombiano al primer tiempo. El tanto le dio ánimo a Galatasaray y a los 40 de juego Younès Belhanda aportó con el 2 por 1 y así se fue la primera parte.

– Hicieron todo para perder:

Para el complemento llegó el tanto de Feghouli sobre los 60 y parecía que todo estaba liquidado. Incñuso parecía que no iba a importar la expulsión de Ahmet Yılmaz Çalık, que vio una roja directa a los 55 de juego.

Sin embargo hubo acciones que mostraron el mal manejo que le dio Galatasaray al partido, empezando pro la lesión de Falcao, que se dio faltando 77 minutos, pero increíblemente salió caminando 2 minutos después y no tenían listos los cambios y en esos minutos que estuvieron con 9 jugadores llegó el segundo de Gaziantep por el remate de media distancia de Patrick Twumasi.

Y en el final del partido hubo acciones insólitas, primero una acción convertida por el equipo visitante, pero que se demoró 5 minutos en revisión del VAR y terminó anulada por una falta en la jugada previa.

Pero además, en la última jugada del encuentro, en la salida de un indirecto por demora en el saque del portero Okan Kocuk, se dio un penal y el cobro que empató el partido Alexandru Maxim. AUnque hay que decir que, aparte del esfuerzo de Falcao García en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 28 de Superliga Truca, el poderoso club local hizo todo para no ganar y hasta para perder.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los goles del colombiano sirvieron para la goleada contra Sassuolo en Serie A 2019-20!
¿Qué pensará Luis Fernando Muriel de lo que pasó hoy?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020