Video: Gol de Falcao García en Galatasaray VS Alanyaspor por Fecha 5 de Superliga Turca 2020-21 (1-2)

Infortunadamente el colombiano tuvo que salir después del primer tiempo y se espera un reporte.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

En la jornada del lunes 19 de octubre se cumplió un partido más de la competencia de primera división en Turquía y hubo noticias con 'el Tigre'. Y aunque la buena noticia llegó con el gol de Falcao García en Galatasaray VS Alanyaspor por Fecha 5 de Superliga Turca 2020-21, la incertidumbre se dio por su temprana salida, en un partido complicado.

Antes de este juego, el técnico Fatih Terim había dicho que el colombiano no había cumplido las expectativas, pero que iba a empezar a hacerlo y a mostrar todo lo que dejo ver en el pasado en otros clubes. Pues su aparición con selección Colombia hacía presumir que esto iba a ser así y había mucho positivismo.


Video: El gol de Falcao García en Galatasaray VS Alanyaspor por Fecha 5 de Superliga Turca 2020-21

– 1er tiempo:

Radamel inició como titular en el partido y fue el referente de ataque, ante la suplencia de Arda Turan, y fue el encargado de llevar preocupación a la defensa rival. Pero una vez más se notó muy solo y con pocos balones que llegaron desde atrás, por eso intentó rebuscársela y salir de área para entrar en contacto con el juego.

Pues aunque no fue en jugada en movimiento, a los 34 se dio el gol de Falcao, desde el tiro penal y así llegó a su cuarto gol en la campaña:

Pero el rival estaba haciendo buen partido y llegando con opciones, parecía que se venía el empate y con un excelente tiro libre de Khouma Babacar se dio la igualdad sobre los 43 de juego y se veía un segundo tiempo complicado para los de Terim.

– 2do tiempo:

Y fue aún mucho más complicado cuando se supo que Falcao salía del campo, de forma sorpresiva, en un partido complicado y esperando que no sea algo para lamentar. En su lugar ingresó Younes Belhanda al frente de ataque y se esperaba ver al 'Tigre' o conocer su estado.

Aunque el jugador que reemplazó al colombiano tuvo la oportunidad de anotar, el VAR identificó una infracción en la jugada y el triunfo de los 'Leones' volvía a ponerse en duda.

Y finalmente el gol de Falcao García en Galatasaray VS Alanyaspor por Fecha 5 de Superliga Turca 2020-21 no sirvió de mucho, ya que en el tiempo de reposición llegó el gol de Davidson, con un remate desde afuera del área y que se desvió en el camino. Haciendo algo de justicia en el resultad, ya que el visitante había jugado mejor y generado más fútbol y llegadas.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<