Video: Gol de Falcao García en Fenerbahce VS Galatasaray por Fecha 23 de Superliga Turca 2019-20 (1-3)

El partido empezó complicado para el equipo del colombiano, pero con al protagonismo del 'Tigre' se dio vuelta.

EFE

Así como muchos esperaban que apareciera en los momentos importantes y contra los rivales de nivel, el samario respondió a las expectativas y se hizo presnete en el marcador. Y además de haber jugado casi todo el partido, el gol de Falcao García en Fenerbahce VS Galatasaray por Fecha 23 de la Superliga Turca 2019-20 es una buena noticia para la selección Colombia.

Además de la actuación individual, el goleador se mete en la historia al haber colaborado para remontar un partido y ganar en casa de su eterno rival después de 20 años. La última victoria de Galatasaray en casa de Fenerbahce había sido en diciembre de 1999, además desde 2014 no se daba un triunfo de este equipo por liga en este mismo enfrentamiento clásico y apasionante del fútbol otomano.


Video: Rendimiento de Falcao García en Fenerbahce VS Galatasaray por Fecha 23 de Superliga Turca 2019-20

Como era de esperarse, el partido fue muy peleado, 'caliente', polémico, disputado y con muchas discusiones y encontrones en el campo. Falcao García tuvo algunas acciones en las que lo golpearon y sus rivales se salvaron de la expulsión, además 'el Tigre' se hizo predsnete en el ataque y estaba cerca de anotar.

Pero a los 20 minutos de juego se presentó un polémico penal, en el que se ve que el defensor de Galatasaray llega al balón y apenas toca al rival. Pero el juez sentenció el cobro desde los 12 pasos y Max Kruse lo convirtió. A los 40 de juego llegó la igualdad del equipo del colombiano, que hacía méritos para empatar. Ryan Donk cabeceó con libertad después de un tiro de esquina y antes de terminar el primer tiempo se igualaba el marcador, algo que fue importante de cara al segundo tiempo.

En el segundo tiempo Falcao también se salvó de una segunda amarilla por una acción en la que golpeó con el brazo a un rival, pero el juez consideró que no era para amonestar. Y ya a los 80 llegó un nuevo penal, que fue de la mano con el primero que sancionó el juez Halil Meler en el primer tiempo, y que fue bien ejecutado por Radamel para poner el 2 por 1.

Y en el tiempo de reposición, cuando Fenerbahce estaba jugado en busca del empate, Galatasaray contraatacó y con una acción individual de mucha velocidad de Henry Onyekuru, llegó el 3 por 1 definitivo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es buena para el equipo, pero mala para el colombiano! ¿Cree que su ciclo en el 'colchonero' debería terminar?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020