Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Strasbourg por Fecha 21 de Ligue1 2018/19 (1-5)

Una vez más el colombiano fue al campo, marcó y fue el referente de un equipo que poco muestra en campo.

Tomaod del Twitter oficial de AS Monaco

El sábado 19 de enero se dio el regreso del 'Tigre' a la titular, pasada la muerte de su padre, el viaje a Colombia para sus exequias, el regreso al principado y una enfermedad, había jugado unos minutos durante la semana y ahora volvió a ser inicialista. Y aunque el juego empezó muy mal, el tanto de Falcao García en AS Monaco VS Strasbourg por Fecha 21 le devolvió al esperanza a los dirigidos por Thierry Henry, pero al final cayeron 5 por 1.

Aunque los refuerzos como Naldo y Cesc Fábregas han aportado algo más al equipo, no parece suficiente para que con Falcao saquen al equipo de la zona de descenso, por lo menos hasta ahora.


Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Strasbourg por Fecha 21

– 1er tiempo de golpes y respuestas:

Apenas iniciaba el partido, sobre los 7 minutos, Naldo se fue expulsado con roja directa por una jugada en la cual evitó que un rival se fuera con oportunidad clara de gol y como era el último hombre antes de encarar al portero el juez decidió sacar la roja. Desde ese momento se desequilibró el juego y sobre los 12 llegó el primer gol del equipo visitante por intermedio de Ludovic Ajorque con un centro muy largo y un cabezazo preciso.

Sobre los 17 minutos llegó el segundo del Strasbourg, esta vez fue Adrien Thomasson el encargado de poner más abajo al equipo de Falcao con otro cabezazo que sorprendió a todos porque llegó desde atrás. En ese momento empezaba a presentir una derrota por una cantidad abultada. en contra de los del principado.

Pero sobre los 22 se dio el descuento de Radamel, quien recibió un pase filtrado y cayéndose, con la zurda, cruzó el balón para que el portero rival quedara sin opciones y se diera el descuento. La celebración especial reflejó el complicado momento que pasa él por lo ocurrido con la muerte de su padre y además lo que ha venido viviendo en el equipo del principado.

Con varias jugadas en las áreas se terminó el primer tiempo y el 2 por 1 se mantuvo para el visitante hasta el final de los 45 iniciales.

-2do tiempo de sufrimiento y más goles:

Aunque se esperaba que los de Thierry Henry salieran a buscar el empate, no pudieron imponerse y el hombre menos empezó a notar en diferentes sectores del campo. Y la apuesta ofensiva del club del principado terminó condenando al equipo local que por errores propios recibió un par de goles más.

Una salida fallida desde el fondo de Fábregas permitió que Ibrahima Sissoko marcara el 3 por 1 sobre los 63 minutos con un remate de calidad, curva y que dejó a todos sorprendidos.

Mientras que una expedición en territorio rival terminó con un contraataque para que de nuevo Ajorque anotara y dejara el 4 por 1 que se mantuvo casi hasta el final.

En el último minuto otro contragolpe con espacio y libertad le permitió a Youssouf Fofana poner el 5 port 1 lapidario y muy grande para un equipo que está con baja moral.

Aunque hubo una expulsión en la visita por una fuerte falta de Stefan Mitrovic, la caída de Falcao García en AS Monaco VS Strasbourg por Fecha 21 preocupa porque el descenso se convierte en una realidad muy complicada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De primera, al otro palo y a celebrar!Lo dan como el mejor jugador del partido

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019