Video: Doblete de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia

Después de algunos cuestionamientos, volvieron los goles de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia.

En los últimos encuentros el equipo del principado había sentido la falta de anotaciones del ‘embajador tricolor’ y la prensa había empezado a cuestionarle al técnico sobre esta situación. Pero con los goles de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia ya se deja de lado esta situación y además es una gran noticia de cara a lo que será este año de Mundial.

Después de la eliminación en la Copa de Francia y habiéndose alejado de las primera posiciones de la Ligue 1, el club monegasco apunta a que en esta competencia sigan avanzando y lleguen a lo más alto.


Videos: Goles de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia

Sobre los 15 minutos llegó el primer gol del samario, quien tomó un balón en el área, controló y de media vuelta definió para poner a ganar a su equipo.

Y la segunda anotación llegó a los 29 minutos, después de una asistencia de Rony Lopes por la izquierda, Radamel llegó por el segundo palo y definió con tranquilidad para poner a celebrar a los hinchas del AS Monaco y a los colombianos.

https://twitter.com/westonhillspc/status/958802293603827719

Aunque el equipo visitante intentó repsonder, no tuvo armas para poder acercarse al gol del descuento, empezó a dar ventajas en el fondo y por poco se aumenta en el marcador para los monegascos. Incluso una jugada de gol, en la cual Falcao sirvió de asistente, fue anulada por una supuesta posición adelantada del 'Tigre'.

El partido temrinó 2 por 0, Radamel salió a los 84 minutos para darle su lugar a Rachid Ghezzal y la clasificación de los del principado a la final de la Copa de la Liga de Francia se configuró con tranquilidad. Ahora en la final enfrentarán al poderoso Paris Saint-Germain, siendo el reto más importante de esta primera parte del 2018.


Esta actuación de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia no solo acalla las críticas en la prensa deportiva gala, también muestra que las palabras con las cuales lo defendió el técnico Leonardo Jardim tienen mucho sentido. Es un jugador en el que siempre se puede confiar para anotar, pero también cumple otras funciones, esto mismo es lo que logra en ‘la Tricolor’ colombiana y es la gran esperanza de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y van por otro 'embajador tricolor' para el ataque! ¿Fue la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018