Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Lyon por fecha 24 de Liga de la Liga de Francia

Aunque falló en la ejecución del penal el rebote, en el rebote llegó el gol Falcao García en AS Monaco VS Lyon por fecha 24 de la Ligue 1 de Francia.

Con un Paris Saint-Germain escapado por lejos en el primer lugar, el balompié francés tiene un gran interés por la segunda posición en la tabla y en el estadio Louis II se jugaba un partido clave para quedarse parcialmente con esta casilla. Y una vez más llegó un gol de Falcao García en AS Monaco VS Lyon por fecha 24 de la Ligue 1, ese fue el tanto que dio el empate transitorio para los del principado.

En un encuentro lleno de errores, infortunios y novedades, también se vivieron muchas emociones y ‘el Tigre’ fue protagonista positivo por su tato y causó angustia por su lesión. Pero al final su sonrisa en el banco y la celebración del triunfo deja tranquilidad y se espera el parte oficial de su estado.


Video: Rendimiento de Falcao García en AS Monaco VS Lyon por fecha 24 de la Ligue 1

  • Primer tiempo de goles y emociones:

A los 12 minutos Lyon se fue arriba en el marcador con un tanto de Mariano Díaz, quien disparó desde afuera del área, el balón se desvió en el camino y desubicó al portero Danijel Subasic, quien al intentar sacar el balón terminó estrellándose con el poste derecho de la portería y tuvo que salir sustituido.

A los 27 minutos llegó el segundo del equipo visitante, en esta oportunidad fue Bertrand Traoré el que anticipó al defensor y al portero Seydou Sy, para Moner el pie y anotar el 2 por 0.

El club del principado reaccionó, de la mano de Falcao y Keita Baldé, justamente este fue el autor del primer descuento de los locales con un remate cruzado que se desvió en un defensor y se hizo difícil para el portero Anthony Lopes.

https://twitter.com/VideosCDL1/status/960253997545385985

El ánimo le dio al AS Monaco para seguir adelante y a los 36 minutos llegó el gol de Radamel, que llegó después de un penal que cobró el mismo ‘Tigre’ que fue atajado por el portero y que en el rebote le volvió a quedar al goleador colombiano para dejar el 2 por 2.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/960251563448197120?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fdeportes%2F2018%2F02%2F04%2Fgol-de-falcao-al-lyon-liga-de-francia.html

En el último minuto del primer tiempo y para volver a complicar el juego para los locales, Keita Baldé recibió una segunda amarilla y el juez central lo envió al vestuario antes de tiempo.

  • 2do tiempo de susto por 'el Tigre' y una sonrisa al final:

Para el complemento, con la inferioridad numérica y teniendo un empate contra un equipo complicado, los de Leonardo Jardim salieron a manejar el partido, intentar buscar un gol que les diera la ventaja, pero no descuidando ni arriesgando en exceso y no arriesgar el punto que tenían asegurado después de empezar 2 goles por debajo.

Lyon apostó al ataque, buscó en repetidas oportunidad el arco del equipo local y pudo haber marcado en un par de opciones claras, sin embargo perdonaron y dejaron espacios para los contragolpes del AS Monaco.

Y en uno de sos ataques se dio la jugada que preocupó a los colombianos; Falcao tomó un balón en el área rival, disparó con izquierda y el esférico se fue por encima, pero en el momento de patear, la pierna izquierda del 'Tigre' se estrelló con un defensor y en la caida hizo gestos de dolor y pidió de inmediato el cambio.

Por fortuna, el colombiano salió del terreno de juego caminando por sus propios medios y en el banquillo se le vio sin muestras de dolor y tranquilo esperando el final del partido. Y en los minutos finales se volvió a ver bien al 'Tigre', aunque sentado y sin ir a celebrar con sus compañeros, la sonrisa por el gol final de Rony Lopes dejó el triunfo a a los del principado.


Falcao García en AS Monaco VS Lyon por fecha 24

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin, lo mejor para ‘la Tricolor’!¿Cómo la ven para el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018