Video: Gol de Falcao García en amistoso de Galatasaray VS Ümraniyespor de pretemporada 2020-21 (2-0)

El goleador colombianos ha mostrado que trabaja con todo en la fase de preparación y se reportó con una anotación.

Cortesía, Galatasaray oficial

Después de su primera temporada con el gigante de Estambul, en la que fue el goleador del equipo con 11 anotaciones en todas las competencias, 'el Tigrre' fue muy criticado por las lesiones que sufrió y que o sacaron de las canchas en el remate de la campaña 2020-21. Pues se espera que eso cambie para 2020-21 y con un nuevo gol de Falcao García en amistoso de Galatasaray VS Ümraniyespor de pretemporada empieza a ilusionar a los hinchas y a sus seguidores.

El 'embajador tricolor' ya se había reportado con un primer tanto en pretemporada el pasado 24 de agosto y es una muestra de que 'el Tigre', con una pretemporada adecuada, puede dar mucho más de lo que mostró en la campaña anterior. Se debe recordar que para la temporada debut con los turcos, no pudo completar la fase de preparación con AS Monaco y la transferencia también lo llevó a no tener el tiempo de adaptación necesario.


Video: Gol de Falcao García en amistoso de Galatasaray VS Ümraniyespor de pretemporada 2020-21

Hay que decir que el rival del equipo del colombiano en la mañana del lunes 31 de agosto juega en la segunda división profesional del fútbol turco, así que la obligación era para los de Fatih Terim y así se vio en el resumen que se publicó en los medios oficiales del club de Estambul.

Falcao fue inicialista y su gol llegó a los 6 minutos, después de un penal sobre Arda Turan, que el samario cobró al palo izquierdo y dejó sin opciones al portero rival que aguantó y se iba a jugar para el otro costado. Para el complemento Radamel fue sustituido por Ali Yavuz Kol, entendiendo que es tiempo de preparación y los jugadores aún no están para exigirse al 100%.

Ya en el complemento Ömer Bayram fue el encargado de poner el 2 por 0 final, sobre los 80 de juego. Con este buen rendimiento avanza la preparación del goleador de 'la Tricolor' de cara a lo que vendrá en la Superliga de Turquía, la Copa de Turquía y la Europa League.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojalá que 'el Tigre' no meta en problemas a su compañero de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal los cientos de aficionados que reaccionaron para convencerlo?

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020